Que formatos son de películas y videoclips?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 07:51# 1

Hola, acabo de adquirir un iPod Video de 30GB. Mi duda es la siguiente:

Bajé el Videora para convertir archivos de mi PC a videos en el iPod, lo que noto esque me los guarda en la carpeta llamada "Películas" dentro del iPod y la de videoclips permanece vacía. Seguramente es por el formato .mp4, cómo funciona eso de los video clips y que formato debe llevar? porque pienso que en modo de Película es mucho para un archivo de 3 minutos o hasta :30 sec.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2006, 12:40# 2

Hola! Antes que nada, el iPod no se maneja por carpetas sino por listas de reproducción y/o categorias. El formato ya sea para un video de 3 minutos como para uno de 2 horas es el mismo. Qué diferencia hay entre video clipsmusicales y películas entonces? Pues nada, es que el iTunes te da la posibilidad de categorizar los videos en películas o video clips (también en programas de televisión pero no funciona con el iPod así que ni te gastes en usarlo) y ponerle información específica (por ejemplo a los video clips les puedes poner el grupo, el nombre de la canción, etc y luego desde el iPod ves todos los videos del mismo grupo juntos) Cómo haces el cambio? Desde la biblioteca le das clic derecho, obtener información y allí puedes cambiar el tipo de video.

Gracias  
17 Ago 2006, 19:08# 3

Ahora veo, gracias.

Imagen
Gracias  
18 Ago 2006, 00:29# 4

Lo de la categoría de programas de televisión.. ¿solo sirve en el iTunes?
En la categoria Peliculas no se pueden hacer mas subapartados?
Gracias

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 01:32# 5

La categoria de programas de televisión por ahora solo sirve en el iTunes (quizás no sería mala idea que lo agregaran con algún update del iPod...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad