ok, gracias por vuestros consejos y opiniones............esa seria la unica diferencia entre videoclips y pelicula? yo pensaba que a lo mejor dependiendo pues el sonido cambiaria, no se.................
otra cuestion, me he dado cuenta y ya lo he comentado en otro post, pero lo vuelvo a comentar, la forma de parar un video o un mpe en el ipod es simplemente dandole al boton play/pausa pero eso solamente lo que hace es poner en pausa el video o la cancion que estes escuchando, pero no la para.....me refiero a que si le doy de nuevo al play me sigue reproduciendo el mp3 o el video en el punto donde la deje.........pero si quiero volver a escucharla desde el principio debo de dar al boton <<.........no se, pienso que es un sistema de hacerlo un poco raro, no? y creo que incluso si estoy viendo un video le doy al pausa, y apago el ipod, cuando lo vuelvo a encender y le doy al play empieza a verse el video donde lo deje.................
lo comento por que lo vi un poco raro, sera que al estar acostumbrado al tener un boton de stop, y en el ipod no lo tiene, pues lo veo raro la verdad.................
saludos
carlosbueno