QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PELICULA Y VIDEO CLIP?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2006, 21:33# 1

Hola, quetal?
he leido por ahi lo de transferir videoclip o peliculas al ipod?
yo he pasado un concierto de madonna al ipod, y en las propiedades he visto que estaba como pelicula, es lo correcto? que diferecia habria entre video clip o pelicula? puedo cambiar ese concierto que tengo de pelicula a videlo clip? espero que me puedan aclarar estas cuestiones.......

muchas gracias
carlos bueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 00:54# 2

Se organizan en distintos lugares en el iPod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 01:15# 3

Y por defecto recuerda el lugar donde dejaste de ver las películas mientras que en los video clips no (creeeeo, no recuerdo :D)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 09:50# 4
spky escribió:Y por defecto recuerda el lugar donde dejaste de ver las películas mientras que en los video clips no (creeeeo, no recuerdo :D)

asi es, por defecto las peliculas tienen memoria de donde las dejaste de ver, y los videoclips no, pero estos últimos si quieres puedes configurarlos para que tambien tengan memoria

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 18:05# 5

ok, gracias por vuestros consejos y opiniones............esa seria la unica diferencia entre videoclips y pelicula? yo pensaba que a lo mejor dependiendo pues el sonido cambiaria, no se.................

otra cuestion, me he dado cuenta y ya lo he comentado en otro post, pero lo vuelvo a comentar, la forma de parar un video o un mpe en el ipod es simplemente dandole al boton play/pausa pero eso solamente lo que hace es poner en pausa el video o la cancion que estes escuchando, pero no la para.....me refiero a que si le doy de nuevo al play me sigue reproduciendo el mp3 o el video en el punto donde la deje.........pero si quiero volver a escucharla desde el principio debo de dar al boton <<.........no se, pienso que es un sistema de hacerlo un poco raro, no? y creo que incluso si estoy viendo un video le doy al pausa, y apago el ipod, cuando lo vuelvo a encender y le doy al play empieza a verse el video donde lo deje.................

lo comento por que lo vi un poco raro, sera que al estar acostumbrado al tener un boton de stop, y en el ipod no lo tiene, pues lo veo raro la verdad.................

saludos
carlosbueno

Gracias  

Publicidad
Publicidad