Estás en: a que se deve este error?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido!
Intenta cambiar de puerto USB al que conectas el iPod... Luego de haber buscado en el foro, parece que a varios le ha pasado eso y lo han solucionado de esa manera (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=175549&highlight=encuentra+disco#175549
eres un dios xD
me creerías que después de intentar con 8 puertos solo uno me quiso salvar? xD
gracias por todo enserio. (no cierres el tema por si me llega a pasar otra vez xD)
ahora para habilitar mi ipod como disco extraible, cuando le doy en aplicar se me traba la ventana casi como 1 minuto y me dice "el ipod draeganath no puede sincronizarse, no se encuentra la carpeta requerida"
a que se deve?
PD: cuando uno sincroniza es normal que se quede un cachito de la barra tanto tiempo? lo estoy actualizando y no se mueve nada el proceso
ohhh, dios spky, estoy viendo la luz, ALELUYAA!!!!
Draeganath, yo probaría a restaurar el iPod, claro que perderás todo su contenido
D1M4R escribió:Draeganath, yo probaría a restaurar el iPod, claro que perderás todo su contenido
PD: cuando uno Restaura es normal que se quede un cachito de la barra tanto tiempo? lo estoy actualizando y no se mueve nada el proceso
ahh, pues es normal un poquito, pero segundos. Desde donde lo restauras?? desde el modo normal, o poniendo el ipod en modo disco??
Fijate en el link de preguntas frecuentes de spky que hay en mi firma, al final verás como entrar al modo disco y restaurar
ya arregle eso, nomas lo cerré a la mitad de la restauración y ahí si me quiso hacer caso para restaurar xD
ahora solo tengo un problema que quizá sea fácil la respuesta...
http ://img521.imageshack.us/img521/6797/lolipodkh7.jpg
nada mas quiero escuchar la música del ipod en la pc y me salen las letras grises, selladas, como se diga, y no me deja escuchar ninguna.
EDIT: ya lo arregle xD
Draeganath escribió:eres un dios xD
me creerías que después de intentar con 8 puertos solo uno me quiso salvar? xD
gracias por todo enserio. (no cierres el tema por si me llega a pasar otra vez xD)