Estás en: Qué me compro???

Qué me compro???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 18:56# 1

Hola a todos, acudo a vosotros porque me gustaría comprar (en este caso regalar) un aparatillo de estos y necesito de vuestro sabio asesoramiento.

El aparatillo es para sustituir a un mp3 Zen de 8Gb. La idea era utilizarlo además de para oir música para ver películas en formato divx, es para una persona que viaja bastante en autobús y sería un interesante pasatiempos.

Mi pregunta es cuál es el aparato que debería comprar porque tengo verdaderas dudas de que las pantallas estas sirvan realmente para ver pelis. No sé si realmente es cómodo, o incluso puede resultar dañino, ver una película entera de dos horas en una pantalla de estas. No es lo mismo ver un videoclip de tres minutos que una peli de dos horas. Alguno de vosotros veis películas asiduamente??? Creo que elo nuevo, el itouch este parece que tiene la pantalla más grande, es suficiente???

Y otra cuestión es los formatos. POr lo que he leído parece claro que tanto divx como dvd's los tengo que pasar por un programa (he visto que hay gratis y de pago) pero la cuestión es cuánto se tarda en esa conversión para la típica peli de hora y media de duración???

Muchas gracias por las respuestas de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 19:10# 2

Bienvenido!

No suelo mirar pelis en el iPod, así que no puedo aconsejarte sobre el tema de la pantalla... En cuanto a tu consulta sobre la conversión de los videos, la demora depende muuucho de la computadora que utilices. La conversión es un proceso que requiere de mucho uso del procesador y cuanto más rápido sea este menos demorará.

Gracias  
05 Nov 2007, 02:24# 3

mira de que amigo se informe sobre el zen vision:m de 60GB, ahi se ven los videos normalmente de la extesion descargadas de internet.

PD.: Para recomendacion de algun mp3 de marca apple o otras yo recomiendo que te pases por reproductormp3.net ya que por aqui siempre te responderan la mayoria que el iPod es de lo mejor.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad