¿Alguien me puede poner alguna foto? ¿dónde puedo conseguirlo? ¿hace falta que sea el original de ipod?
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien me puede poner alguna foto? ¿dónde puedo conseguirlo? ¿hace falta que sea el original de ipod?
Saludos.
yo compre uno que no era apple y no me funcionó, el de apple perfectamente. pero busca por el foro, se habla de esto bastante, pon AV kit
Bueno esta tarde salí a buscar y compré uno en una tienda por 8€ y va perfectamente, ya lo he probado y no he tenido que hacer cambios con los colores de los conectores ni nada como he leido en muchos sitios. Va de lujo.
Gracias de toas formas por contestar.
pero era uno para ipod o un cable normal y corriente? o sea, un accesorio no original o un cable negro de videocamara o algo asi...
es un cable igual que este:
No es original para ipod. Viene como los euroconectores (rojo, amarillo y blanco) más una salida de audio jack (como la que tienen los auriculares, que es la que va conectada al ipod). Les expliqué lo que necesitaba y después de recorrerme todas las tiendas, en la última que me dio por mirar ahí es tonde lo tenían
Ya te digo que por 8€ tengo lo mismo que el original de apple mucho más barato. La verdad es que se ve bastante bien en la tele, aunque eso más que nada depende de la calidad de imagen que tenga la película que hayas metido en el ipod.
Y el sonido qué tal?
Es que he leído sobre gente que compró un cable de estos y dice que oye el sonido muy bajo.
Un saludo
pues uno identico a ese me compre yo y no habia manera, y con el original, gloria bendita....
Con el "pirata" yo no he tenido ningún problema, lo único, es que tengo que cambiar los colores de sitio, y como siempre se me olvida el orden tengo que andar probando hasta que acierto. El sonido va perfecto, las pelis depende de la calidad, y las fotos de escandalo, las presentaciones con musiquita son geniales.
Feliz Año Nuevo a tod@s
Yo me compré uno de esos "no originales" y no hay forma de hacerlo funcionar. Leí por hay que si no te funciona de ninguna forma hay que cortar el amarillo y volver a unir los 2 filamentos que tiene por dentro pero cruzados (no se si me he explicado bien). A ver si alguien me puede confirmar esto antes de hacerlo. Gracias