No, no es necesario cortar nada! Lo que debes hacer es intercambiar los conectores al conectarlo
Tv ----------- iPod
Amarillo ---- Rojo
Blanco ------ Blanco
Rojo -------- Amarillo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, no es necesario cortar nada! Lo que debes hacer es intercambiar los conectores al conectarlo
Tv ----------- iPod
Amarillo ---- Rojo
Blanco ------ Blanco
Rojo -------- Amarillo
Pues yo he probado todas las formas posibles, e incluso me compré un adaptador de rca a euroconector pero ni por esas, se ve como codificado y no se me oye nada. Estoy por comprarme el original de apple pero es que me duele tener que gastarme 20 € en un cable habiendo gente que lo ha conseguido con un cable que le ha costado 5 o 6.
johnotto escribió:...me duele tener que gastarme 20 € en un cable habiendo gente que lo ha conseguido con un cable que le ha costado 5 o 6.
Si, eso tambien lo he mirado y estaba en PAL, no se que hacer ya. Yo quiero ver las que tengo en el ipod en la tele!!!!
Ni modo, tendrás que comprar el de Apple.
Lo conseguí!!!! por fin veo el ipod en la tele con mi cable de 2 €!!! Resulta que hay que hacerle unas modificaciones a estos cables ya que el ipod saca el canal de video por una salida distinta (esto lo hacen los cabrones de apple para que te compres el original). Si a alguien le interesa le puedo explicar detalladamente como lo he hecho, aunque creo que voy a hacer un tutorial con sus fotos para que le pueda servir a todo el que esté en la misma situación que estuve yo. Un saludo.
Venga el tutorial!
Ya he hecho el tutorial, de momento no tiene fotos porque no me deja ponerselas hasta que no tenga un numero de mensajes, pero bueno para empezar esta bien, cuando me deje se las pondré. Saludos.
foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=82416#82416 <-Añadidle las www
¿Es verdad que si el cble no es original el sonido es mas bajo?Mi cable no es original y hago lo de cambiar los colores de sitio,funciona y se ve de maravilla,pero el volumen no es muy alto.¿Con el cable original se escucharia ma alto?yo creo que no tiene nada que ver,se escucharia igual con el original de apple,no?