Ya le puse la versión 1.2 a mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 15:47# 31

Tienes que estar en cualquier pantalla de selección, bien sea artista, canción, albumes....
Una vez alli, mueve el dedo sobre la rueda rapidamente. A veces sale y a veces no. Es bastante impreciso, y a mi juicio, no aporta nada.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 18:46# 32
iRox1002 escribió:La opcion de "Search" la trae solamente los ipod's 5.5G.

Holaa, este es mi primer mensaje.

Actualice el ipod el otro día y tiene la version 1.2. Hoy me ha dado error y he tenido que resetear y se ha vuelto a descargar la actualizacion.

Creo que ya esta bien, la cuestión es que creo que mi ipod es el 5G (sale lo mismo que la foto de arriba) pero no tengo lo de search

¿como lo puedo saber?
Gracias  
20 Sep 2006, 11:21# 33

irock, me has dejado intrigado, no sé si has puesto el post de coña o es que quieres dar por obvio que es más brillante la pantalla del 5,5g. Cual de los dos es el 5,5g, dilo de una vez, que me quiero comprar el de 80 gigas pero como se vea peor no me lo compro.....

Gracias  
20 Sep 2006, 11:30# 34

aver cacho pan, tu crees ke van a hacer un nuevo ipod con peor pantalla??? el 5.5 es un 60% mas brillante

Gracias  
20 Sep 2006, 13:23# 35

Hola a todos, tengo el ipod 30 gigas desde el 30 de agosto, la semana pasada actualice a 1.2 y todo bien.. ajuste de brillo, las pistas de los CDs en vivo suenan sin pausa, que es de agradecer... y poco mas.. he notado mas novedades en el itune 7, que en la actualizacion del ipod, de todos modos muy contento con él, salvo que para ver una peli como no estes conectado a la red...(alguien sabe como sacarle el maximo partido a la bateria?).
Este es mi primer post y espero que entre todos podamos encontrarle todos los secretillos...desde Malaga un saludo de nuevo pa todos 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 13:32# 36

Si quieres que te dure mas la bateria viendo un video, pon el brillo bajo, quita las ecualizaciones, y no toques ningun boton. Asi, si tu bateria está bien, te durara mas de dos horas.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 13:55# 37

gracias.....nanin, lo probare...

Gracias  
21 Sep 2006, 00:23# 38

Que tal Srs. Foristas!

Tengo instalado mi Ipod en mi camioneta con un accesorio el cual me "permitia" manejarlo con los controles del estereo de agencia; pero al instalarle la nueva actualizacion 1.2 el problema que surgio es que ahora ya no me permite manejarlo de esa manera, saben si se puede quitar esa actualizacion y dejarlo con la anterior???

Les agradecere sus respuestas.

Saludos.

Hace mas ruido un arbol que cae, que un bosque que crece.
Gracias  
21 Sep 2006, 03:58# 39

Pense que lo de "mas autonomia en video" solo era para los 5.5G, ¿Alguien sabe si esto es cierto o tambien aplica para los 5G?

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 07:31# 40

Se supone que si se puede bajar a la version anterior no? por ahi cuando sale el resumen del ipod en iTunes 7 te sale un cuadro que puedes regresar a la version anterior... o me equivoco?

Y lo de la autonomia para los 5.5 a que te refieres?
Yo siento igual los controles del 5 que tuve con la versión 1.2 a este 5.5 que tengo ahora... solamente lo que cambia es la calidad de la pantalla, y que el brillo es muchisimo, muy util en sitios de iluminación fuerte, pero tienes que bajarle TODO el brillo cuando estas en total oscuridad o te comienzan a doler los ojos de tan brillosa la pantalla... hehehe y no estoy bromeando! ;)

Eso si la calidad de los videos musicales, series de tv y peliculas que venden en iTunes es impresionante!!! Mejoraron muchisimo tanto en pantalla del ipod como cuando lo proyectas en la Televisión. Yo siento mas fluido el video y la calidad es casi de DVD.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  