Ya le puse la versión 1.2 a mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 03:13# 21

dopnde me bajo la actualizacionpa tener el serch?

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 04:22# 22

hola a todos! recien me baje la actualizacion 1.2.. y la verdad que lo del brillo es una gran ventaja! muy bueno
pero me quedan 3 preguntas:
1- ¿como activo o de donde bajo la actualizacion de la funcion "search"?
2- Ahora me dice: "No se puede sincronizar los calendarios en el ipod" a alguien le pasó? estoy utilizando outlook para los calendarios y con la version 1.1.1 en el ipod se sincronizaban perfectamente.. pero ahora con la 1.2 me dice eso y no los puedo sincronizar:S:S:S.. alguna idea?
3- A mi placa de sonido la tengo configurada en 4.1 (speakers).. con el itunes viejo no habia drama!.. el sonido funcionaba para ambas salidas.. front y rear.. pero ahora con el nuevo itunes esta configurado por defecto para la salida de sonido front nomas! y no puedo configurarlo para que trabaje en 4.1 :S.. estoy muy molesto por eso!.. (esto solo sucede en el itunes.. con el windows media player por ej. el sonido se escucha por ambas salidas.. (front y rear)

saludos!

Gracias  
15 Sep 2006, 19:46# 23

Tuve un problema con la actualizacion 1.2, al principio se me trancaba el ipod cada vez q lo prendia, como a las 15 segundos, pero ahora el ipod nisiquera prende ...estoy asustado =(

Gracias  
15 Sep 2006, 19:48# 24

Ya trataste de resetearlo con la combinacion de teclas ?
Si no puedes, sugerencia seria que lo lleves a la tienda de appe

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
17 Sep 2006, 05:05# 25
SuareZ escribió:Tuve un problema con la actualizacion 1.2, al principio se me trancaba el ipod cada vez q lo prendia, como a las 15 segundos, pero ahora el ipod nisiquera prende ...estoy asustado =(

creo que ya se cual es tu problema!.. ami me paso exactamente lo mismo!.. pero por las dudas te pregunto
en la computadora donde le instalaste la actualizacion 1.2.. alguna vez habian conectado alguna otra ipod?
si es asi creo que ya tengo la respuesta.. avisame y te explico como solucionar el problema!
Gracias  
17 Sep 2006, 16:36# 26

La opcion de "Search" la trae solamente los ipod's 5.5G.

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 20:28# 27

Tengo un 5G 30Gb ya actualizado y no encuentro la opción "Search", ¿donde esta?

Gracias  
19 Sep 2006, 05:08# 28

un post arriba ya lo contestaron...
Y la opcion de search en los nuevos ipods no crean que es la 5ta maravilla... bueno es una gran ayuda pero no es un mega hit como lo promocionan los de Apple... yo la he utilizado un par de veces... supongo que me sera mas util cuando ya tenga usado en el ipod como unos 70 gigas y trate de dar con una cancion ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 11:43# 29

El firmware 1.2 no incluye la funcion search, incluye el quicksearch, si giras rápido la clickwheel te aparecera una letra en la pantalla para ir saltando de letra en letra.

Gracias  
19 Sep 2006, 14:14# 30

pero para que salga eso de la letra donde tienes que estar?porque lo estoy intentando y no me sale nada de letras.como es exactamente?gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  