A punto de pillar Ipod y no me decido: ¿de 30 o 80 GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2006, 23:41# 1

Y es que con 80 GB me parece que va "sobrao" y quizá 30 GB llegan de sobra, pues no tengo intención de ver muchos videos en él.
No sé. Pido consejo a los que lleveis tiempo con distintos modelos.

Y otra duda es el tema del cargador. ¿Creeis imprescindible tenerlo, o con la carga del USB va uno servido? ¿Cuanto tarda de este modo?

Agradeceré vuestros consejos!

Estoy deseando decidirme!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2006, 23:51# 2

Mi opinion es la siguiente:

1. Comprate el de 80 si te lo puedes permitir, yo tenia la misma duda pq me parecia q con 30 iba sobrado. Al final me compre el de 80 y ya tengo 50Gb metidos..........
2. El cargador creo que es importante, aunque yo antes me compraría la IS y unos buenos auriculares pq los de apple dan "asco".

De todas formas hay gente con más experiencia por aqui q te responderá con más "fundamento" pq yo practicamente acabo de preder la "virginidad" con el iPod :twisted:

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
29 Nov 2006, 00:09# 3

Hola respecto a lo de las gb pues no sé la verdad, yo tengo 30 no me quejo creo que es suficiente.

Lo que quería comentarte es lo del cargador, pues depende mucho de cada uno, por que tienes que pensar que con usb implica tener un ordenador a mano y tenerlo encendido, importante lo de que esté encendido ;) , yo por ejemplo siempre tengo el pc encendido así que el cargador pues no me hace mucha falta, otro problema es cuando te vas de viaje, que tendrás que tener acceso a un pc para cargarlo, a no ser que tengas un laptop,
De todas maneras he leido en este foro que venden cargadores, NO originales de apple, por 5 euros en algunas tiendas, vamos que si te gastas 300, 5 mas o menos no creo que sea un problema.

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:05# 4

Yo me compre el de 30Gb porque el de 80Gb era demasiado gordo, no por problemas de que fuera mas caro. Y voy bien

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 02:32# 5

yo te recomendaría el de 80... q tal si kieres meter película y todo eso? además, es mejor q sobre y no q falte jojojo...

salu2..

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 10:38# 6

tienen razón en todo lo que comentan...

yo compre el de 30gb por el tamaño, pero ya dudo de si hice bien, se me empieza a quedar pequeña la capacidad...

y tiene muchísima razón Polbo en lo que te comenta, cómprate lo primero de todo unos auriculares (los de serie no llegan a ser ni auriculares, son una cosa con cables en los que suena algo parecido a música), y una buena funda (te recomiendo la invisible shield)

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 13:49# 7

Bufff a mi se me hace que el de 80Gb es demasiado grueso, lo he tenido en la mano y buff...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Nov 2006, 16:01# 8

Pienso lo mismo, invisible shield y los cascos lo primero. El cargador puede ser util sino tienes ordenador encendido mucho tiempo, o si donde lo cargas no hay ordenador.

Y yo personalmente me pillaria el de 30gigas, porque el de 80 se me hace muy grande físicamente, aunque los 80gigas me tiran mucho jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
29 Nov 2006, 17:52# 9
:D Gracias a tod@s por vuestras aportaciones! :D

Lo que no entiendo es lo del grosor en el de 80GB. Pero si son unos milímetros más ¿no?
¿Tan incómodo resulta? Otra cosa sería que pesara medio kilo...

Otra duda que tengo es con los juegos que trae de fábrica: cuales y si trae lo mismo el de 30 que el de 80.

De todos modos estoy casi decidido a pillar el de 80 GB. La verdad, merece la pena.
Son 50 GB por 100 € más: el cálculo por GB es fácil.

Eso sí, sacar a la calle una joya como esta va a dar un poco de repelús :?
Habrá que mirar por una buena fundilla!

Salud a tod@s!
Gracias  
29 Nov 2006, 18:08# 10

Y lo tengo medio vacio y ya le he puesto como diez peliculas y unos tantos videos y mas de dos mil canciones , sin contar mis fotos .....

Gracias  

Publicidad
Publicidad