Tienes razon ya que por eso el ipod de 80gb es mas grueso que el de 30gb, porque los discos duros de tamaño son iguales es la capacidadD1M4R escribió:Creo, y repito creo, que no se le puede poner la bateria del de 80 al de 30
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes razon ya que por eso el ipod de 80gb es mas grueso que el de 30gb, porque los discos duros de tamaño son iguales es la capacidadD1M4R escribió:Creo, y repito creo, que no se le puede poner la bateria del de 80 al de 30
Cierto, el tamaño del disco duro es el mismo, debe ser por la batería.
iRock escribió:NO se puede poner la batería del de 80Gb al de 30Gb, son de diferente amperaje
GrarD escribió:Pero esq los Senseheiser estos no ligan nada con el iPod. Yo prefiero quedarme con los In-Ear de Apple, que encunetro su calidad de sonido magistral, aunque de verdad los Snseheiser sean mejores, prefiero quedarme con los que tengo. =D
GrarD escribió:Pero esq los Senseheiser estos no ligan nada con el iPod. Yo prefiero quedarme con los In-Ear de Apple, que encunetro su calidad de sonido magistral, aunque de verdad los Snseheiser sean mejores, prefiero quedarme con los que tengo. =D
D1M4R escribió:Cierto, el tamaño del disco duro es el mismo, debe ser por la batería.iRock escribió:NO se puede poner la batería del de 80Gb al de 30Gb, son de diferente amperaje
El amperaje da igual que sea mayor. Me explico, cuando una batería tiene mas amperaje que otra, significa, que es capaz de dar mayor potencia en el mismo tiempo, o dicho de otro modo, que soporta un aparato de mayor consumo, con la misma autonomía. Pero si a esa batería de mas amperaje, le ponemos un aparato que consuma menos, durará mas.
Un simil muy utilizado es, que el amperaje de una batería, es como el tamaño del deposito de combustible. Cuando mas grande es, mas gasolina entra, y mas kilómetros puedes hacer con el mismo coche. O tendrías la misma autonomía, con un coche que consuma mas.
Lo que no se puede hacer es poner baterías de mas voltaje
Saludetes