A punto de pillar Ipod y no me decido: ¿de 30 o 80 GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 20:27# 31
D1M4R escribió:Creo, y repito creo, que no se le puede poner la bateria del de 80 al de 30
Tienes razon ya que por eso el ipod de 80gb es mas grueso que el de 30gb, porque los discos duros de tamaño son iguales es la capacidad
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2006, 20:54# 32

Pero esq los Senseheiser estos no ligan nada con el iPod. Yo prefiero quedarme con los In-Ear de Apple, que encunetro su calidad de sonido magistral, aunque de verdad los Snseheiser sean mejores, prefiero quedarme con los que tengo. =D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Dic 2006, 21:04# 33

Cierto, el tamaño del disco duro es el mismo, debe ser por la batería.

iRock escribió:NO se puede poner la batería del de 80Gb al de 30Gb, son de diferente amperaje

El amperaje da igual que sea mayor. Me explico, cuando una batería tiene mas amperaje que otra, significa, que es capaz de dar mayor potencia en el mismo tiempo, o dicho de otro modo, que soporta un aparato de mayor consumo, con la misma autonomía. Pero si a esa batería de mas amperaje, le ponemos un aparato que consuma menos, durará mas.
Un simil muy utilizado es, que el amperaje de una batería, es como el tamaño del deposito de combustible. Cuando mas grande es, mas gasolina entra, y mas kilómetros puedes hacer con el mismo coche. O tendrías la misma autonomía, con un coche que consuma mas.

Lo que no se puede hacer es poner baterías de mas voltaje ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 09:52# 34
GrarD escribió:Pero esq los Senseheiser estos no ligan nada con el iPod. Yo prefiero quedarme con los In-Ear de Apple, que encunetro su calidad de sonido magistral, aunque de verdad los Snseheiser sean mejores, prefiero quedarme con los que tengo. =D

Bueno, el mio será negro, así que si ligará con mis muy maravillosos PX100 :D
Gracias  
12 Dic 2006, 09:03# 35
Jelou foro.
Tengo entendido que la batería es la misma. La diferencia está en la RAM. El iPOD 30 GB tiene 32MB y el de 80 GB, 64 MB.
Esto se traduce en que el de 80 GB accede al disco duro menos veces que el de 30 GB y de ahí el ahorro de batería.

Por ejemplo para sonido AAC 128 kbps el iPOD 80 GB almacena en su RAM alrededor de 50 minutos frente a los 25 minutos del iPOD 30 GB.

Tosiyu
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 15:22# 36
GrarD escribió:Pero esq los Senseheiser estos no ligan nada con el iPod. Yo prefiero quedarme con los In-Ear de Apple, que encunetro su calidad de sonido magistral, aunque de verdad los Snseheiser sean mejores, prefiero quedarme con los que tengo. =D

YO tengo los Sennheiser CX300 en blanco y son preciosos, y mi iPod es negro

D1M4R escribió:Cierto, el tamaño del disco duro es el mismo, debe ser por la batería.

iRock escribió:NO se puede poner la batería del de 80Gb al de 30Gb, son de diferente amperaje

El amperaje da igual que sea mayor. Me explico, cuando una batería tiene mas amperaje que otra, significa, que es capaz de dar mayor potencia en el mismo tiempo, o dicho de otro modo, que soporta un aparato de mayor consumo, con la misma autonomía. Pero si a esa batería de mas amperaje, le ponemos un aparato que consuma menos, durará mas.
Un simil muy utilizado es, que el amperaje de una batería, es como el tamaño del deposito de combustible. Cuando mas grande es, mas gasolina entra, y mas kilómetros puedes hacer con el mismo coche. O tendrías la misma autonomía, con un coche que consuma mas.

Lo que no se puede hacer es poner baterías de mas voltaje ;)

Saludetes

Puede que me equivocara y fuera voltaje... :roll:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad