Se ha pasado tres pueblos... xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se ha pasado tres pueblos... xD
Tiempo al tiempo ^^
Que cachondeo de moderadores ! cambiadle el avatar ! es vuestra obligación ! (me voy a chivar a mojitoo )
0wn3d escribió:Que cachondeo de moderadores ! cambiadle el avatar ! es vuestra obligación ! (me voy a chivar a mojitoo )
No tenéis el poder...
"Un foro para controlarlos a todos"
Yo recibiré el lunes el de 30. Sopesé si iba a meter película y para lo que lo quiero es para música, creo que con 30 gb voy mas que sobrado. Una pena que el de 30 no tenga esas 6 horitas extra de batería.
Y digo yo, ¿se le puede poner al de 30, la batería del de 80?. Eso sería fantástico.
saludos
Jorgan escribió:ke caskos me recomendais? la funda me la kompre el otro dia, por cierto yo sinceramente no note casi la diferencia de tamaño i peso kuando fui a komprarme el de 80 gb y tuve los dos en la mano ya ke fui a fnac, pero eso dependera de gustos klaro:)
Nanin escribió:(los de serie no llegan a ser ni auriculares, son una cosa con cables en los que suena algo parecido a música
Por partes, como dice iRock, nosotros no podemos "hurgar" por las preferencias de los foreros
Creo, y repito creo, que no se le puede poner la bateria del de 80 al de 30, me da la impresion que es mas grande, en tamaño fisico, aunque no lo llego a distinguir en fotos
GrarD escribió:Nanin escribió:(los de serie no llegan a ser ni auriculares, son una cosa con cables en los que suena algo parecido a música
Pero que le pasa a la gente con los auriculares del iPod? xD
Cuando me compre el iPod me quede flipando por la calidad de sonido (supongo porque antes del iPod tuve dos mp3 de wuevo esos baratos, que se les salia la pantalla i todo..xD, hasta que me dicidi por lo bueno, i me compre el nano)
Para mi la calidad i respuesta que tienen era la mejor que habia probado JAMAS en unos auriculars, pero ahora como me he comprado los In-Ear de Apple, que tienen una calidad de sonido i potencia considerablemente superior.
NO se puede poner la batería del de 80Gb al de 30Gb, son de diferente amperaje