A punto de pillar Ipod y no me decido: ¿de 30 o 80 GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 18:13# 11

MMMmmmm, para lo del grosor, te recomiendo que los veas en persona, que es lo que hice yo y me hechó para atrás, así también comparas pesos. Y ten en cuenta que es por poco que pese mas, es para llevarlo siempre en el bolsillo...

Los juegos que trae de fábrica son los mismos en los dos iPods, el Brick, Music Quiz, Parachute y Solitaire.

PD: Respecto a lo de salir a la calle con el... si te compras el de 80Gb, al menos tienes algo con que pegar al intruso :evil: jajaja

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2006, 19:06# 12
wodralir escribió:Y lo tengo medio vacio y ya le he puesto como diez peliculas y unos tantos videos y mas de dos mil canciones , sin contar mis fotos .....

Y las pelis ¿cuanto ocupan cada una, con calidad?
Porque si dos divx normales ya ocupan 1,5 GB, por cinco sería 7,5 GB.
Y dos mil canciones, a tres min. y 128 KB de media, serían 6 GB...

Esto ya ocuparía medio disco de 30 GB...
Gracias  
30 Nov 2006, 00:11# 13

Hostias!!!!! pero vosotros donde decis que os meteis el iPod?????? porque eso del tamaño y que es mucho más grueso y pesado que el de 30Gb....................... jajajajajajaja yo es que lo llevo en el bolsillo, además si luego le meteis una funda (aunque yo personalmente con la IS ya me llega)...... pues eso, que más grosor y mas................. :twisted::twisted::twisted:
Un ultimo apunte, sigo insistiendo en lo de los auriculares, los de origen son una autentica mierda (se puede decir mierda en este foro???)

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
30 Nov 2006, 00:18# 14

ke caskos me recomendais? la funda me la kompre el otro dia, por cierto yo sinceramente no note casi la diferencia de tamaño i peso kuando fui a komprarme el de 80 gb y tuve los dos en la mano ya ke fui a fnac, pero eso dependera de gustos klaro:)

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
30 Nov 2006, 00:34# 15

Mira el de 80 yo me lo compraría por una simple razón: la batería y punto. Cuanto más espacio tienes más cosas metes, o eso me pasa a mi. Yo tengo el de 30gb y estoy muy contento. Cascos los Sennheiser CX300. Muy buenos, bonitos y baratos.

Gracias  
08 Dic 2006, 23:21# 16

Chicas a no ponerse asi, el de 80GB va como trompada loca y solo es 3 milimetros mas ancho que el de 30GB, yo lo tengo todo el tiempo en el pantalon y ni lo siento. Saludos a todas!!!
PD: es ta buenisimo el foro!!!!!!!
Gracias... Totales.

IPod Black Video 80GB
Gracias  
09 Dic 2006, 00:06# 17

80g sin dudas...dentro de un años saldrá calculo yo el 120g....saludos

Gracias  
09 Dic 2006, 00:47# 18

Pillate el de 80GB y las firmas, son para ponerlas de firma no de avatar, ya estas cambiandola de sitio que si la quieres de avatar es un maximo de 100x100 el avatar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 15:35# 19

Si, se ha pasado de castaño oscuro con el avatar. El problema va a ser cuando volverá :?

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2006, 15:49# 20

Yo tengo unos 16 GB y ahoramismo no se que más meter, poco a poco me animo y voy metiendo porque tengo un disco duro extraible con 200 GB de música. Pero pase lo que pase en un par de años estará disponible el iPod 160 GB jejeje... el 100 GB saldrá en la keynote el mes que viene, no? O esperemos!!
También espero que la pantalla se mantenga y la bateria aumente considerablemente!

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad