Puerto USB no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 15:32# 1

Hola.

No se si me podéis ayudar, imagino que habrá que ir al servicio técnico.

Tengo un iPod vídeo de 80 Gb. Me iba de maravilla hasta ayer. Lo sincronicé con el iTunes, lo desconecté y desde entonces no me lo reconoce el ordenador, o sea que no sale ni en iTunes ni en MiPC.

Lo que hice hasta el momento:

Resetearlo
Restaurar todas las opciones
Probarlo con otro cable USB y en otros dos ordenadores
Probar el cable FireWire (si que me lo detecta y lo carga, pero como bien sabéis no sirve para mover archivos ni música)
Le he realizado el chequeo con lo de Menú+Select (cuando me pide que conecte el cable USB y se lo conecto, no lo detecta)

¿Hay algo más que puedo probar antes de ir al servicio técnico?

Os agradezco de antemano la respuesta.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 17:12# 2

Imagino que al probarlo con otro cable y otros dos ordenadores tampoco funcionó, verdad? Si no funcionó eso, ya creo has cubierto todas las posibilidades, al servicio técnico :(

Al desconectarlo ayer, lo hiciste de forma normal (expulsar desde el iTunes)? Al menos carga la bateria cuando lo conectas al ordenador?

Gracias  
25 Feb 2007, 19:46# 3

Si, lo hice como siempre.
No carga la batería ni reacciona. No hace nada. Si le meto el cable FireWire, entonces si que carga la batería. El problema es que con FW no se puede gestionar archivos.

Gracias.

El mayor fastidio es que este iPod no tiene ni 3 meses aun.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 19:52# 4

Pues por lo que dices al haber probado con otro cable y ni siquiera así carga la bateria al menos, todo indica que la parte del USB dentro del iPod está jodida :(

Gracias  
25 Feb 2007, 19:55# 5

Nada pues, iré mañana a la tienda de Apple, a ver si me atienden bien. Cuentan por allí las malas lenguas que de los iPod no quieren saber nada :(

Mañana te cuento.

Y gracias de nuevo.

Gracias  
28 Feb 2007, 19:47# 6

Allister, qué pasó con tu iPod? Es que tengo curiosidad, que por aquí las malas lenguas dicen lo mismo...

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 20:32# 7

Gotti espera un poco, que apenas fué hace 2 días ;) Siendo un 80gigas estará seguro en garantía y se lo cambiarán sin problemas ;)

Un saludo!!

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 22:00# 8

Jeje, perdón, quería saber qué le han dicho, me refiero a si se lo cambian o se lo mandaron a reparar, porque como te manden algo a reparar tardan un mes mínimo, vamos, yo tuve que mandar mi ordenador, y si no me enfado, lo tengo allí dos meses!!!

No quería parecer histérica, lo siento, era por poner una nota simpática, xD

Saludos a tos!!! :-D

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 23:45# 9

La garantía del iPod es mucho más efectiva que la de los ordenadores de tienda jejejeje en apenas unos días desde que lo mandas está de vuelta ;)

Un saludo ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Mar 2007, 01:30# 10

Pues es un alivio saberlo, aunque espero no tener que hacer uso de la garantía, sinceramente, xDD :roll:

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad