Perdonar el retraso; no he posteado nada por que aun no se nada. Lo llevé a la tienda y lo mandaron al servicio. Hay un servicio oficial de Apple aquí mismo, en Valencia, así que espero que no tarden mucho.
Os seguiré informando.
Saludos.
Estás en: Puerto USB no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonar el retraso; no he posteado nada por que aun no se nada. Lo llevé a la tienda y lo mandaron al servicio. Hay un servicio oficial de Apple aquí mismo, en Valencia, así que espero que no tarden mucho.
Os seguiré informando.
Saludos.
Okys, pues a ver si te lo devuelven prontito.
Un saludo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Por experiencia siempre es mejor enviarlo directamente al servicio técnico de apple, es más efectivo y sobretodo te quitas un "intermediario".
Un saludo!!
Por lo que dicen el ipod está perfecto, el problema es del puerto USB de tu PC. Porque si el dock estuviera dañado, el Firewire no te cargaría la batería.
Si ha probado el iPod con otro cable y en otros equipos eso no es
Recordemos que el circuito de datos y el de alimentación es distinto, puede que se haya fundido el de datos, y si coja carga porque el firewire no precisa "señalización" (datos) para cargar.
Un saludo!!!
No había leído que lo probó en otros equipos. Mi error. Entonces el Dock si está jodido.
Hola señores.
Gracias a todos por el interés, la verdad es que resulta hasta sorprendente (no pasa lo mismo en todos los foros).
Según lo prometido os informo: efectivamente se ha fastidiado el dock o como se llame. Me han comentado en el servicio técnico que ha salido alguna partida con problemas similares y, por lo visto, me ha tocado la china.
Finalmente me cambiaron el iPod por uno nuevo (si es que el mío con dos meses se podía considerar viejo). Según los de Apple, los iPods ni se abren en el 99% de los casos. O sea que si está en garantía lo cambian y se lavan las manos.
Lástima de los datos, pues tenía ahí hasta mi carpeta de Outlook (a parte de la música, las pelis y las fotos de la family). Pero bueno, al menos vuelvo a tener la garantía como si me lo hubiese comprado ayer.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
De nada! Seguramente hablo por todos al decirte que nos alegra que hayas podido solucionar el problema y, más allá de la pérdida de lo que tenías en el iPod, tienes uno nuevo 0 kilómetro!
Hablas, al menos, por los 2 spky
Me alegro mucho Allister, la verdad que en esto de las garantías un 10 a apple
Un saludo!!!