NO pueod ver la opcion de Fotos en el iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 04:13# 1

A ver si me ayudan porque no como hacer , no me aparecen las fotos en la parte de LIBRARY (en le margen izquierdo del itunes) ni en la parte cuando conecto el iPod
Me aparece la musica, los tv show , audiolibros, peliculas, etc pero de fotos nada :(
y probe de ir a Edicion / Preferencias /General a ver si ahi estaba para que me mostrara las fotos pero no encontre para tildar la opcion de fotos..

me keda asi, sin la opcion de fotos :(((
h++p://img235.imageshack.us/my.php?imag ... ed2cc9.jpg

bueno desde ya muchas gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2007, 05:35# 2

tienes que conectar primero el ipod, luego ya que aparezca a la izquierda en el itunes le das click, y en una de las pestañas dice fotos, te vas ahí y solo pones la carpeta donde están las fotos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 07:27# 3

Asi es, conectas el ipod y se abre el itunes..... etc. Lo que me llama la atención es que dices que te aparece música, peliculas, tv shows, etc.... dónde dices? al lado izquierdo o en la ventana?

Porque las pestañas que tú quieres, deben de estar en la ventana y eso es, cuando le picas al icono de tu ipod que aparece al lado izquierdo.....

Checa la imagen...

Imagen

Si te fijas, al lado izquierdo, está el icono del ipod con su nombre y está sombreado.... eso es porque le di click para que en la ventana se pusieran las pestañas de resumen, musica, podcats, fotos, etc.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad