¿Puedo usar el ipod mientras los cargo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2006, 18:53# 1

Hola amigos, hace unos meses una primilla mia fue a Japon y me trajo un ipod video por 200 aurelios, pue sbien todo genial.. pero tengo una dudilla y es que en ocasiones y no se por que mientras recargo el ipod me deja navegar por el menu de este y reproduccir la musica de manera habitual y la bateria aparece recargandose en la parte de arriba a la derecha . Esto solo sucede en ocasiones como norma general no me deja.. mi pregunta es: q es lo que hago (sin querer en apariencia) para que me deje reproducir mientras carga...

nada más.. un abrazo y a difrutar de la musica q es lo importante

amm.. se me olvido poner que lo recargo por el USB!!

rafa

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 19:16# 2

Mira si conectas el ipod al pc sale el itunes y sale la informacion del ipod en el itunes y pues ahi es cuando no puede escuxar musica, pero si cojes y lo explusas de itunes, el ipod sigue cargando y pues puedes navegar y escuxar musica como dices o por lo menos navegar por lo menus, esto se sabe porque cuando esta sin expulsar te sale no desconectar y cuando esta expulsado y tienes el menu para navegar y luego para expulsarlo total pues le das con el boton izquierdo del raton a un icono que sale alado del relog con una flecha verda y este es para expulsar completo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 19:25# 3

gracias.. pero no tenia yo entendido eso o por lo menos yo cuando le doy a expulsar deja de cargar. En el trabajo por ejemplo no tengo itunes instalado ni privilegios para instalarlo. Cuando expulso el ipod como se expulsa cuaquier dispositivo usb .. este deja de cargar.. creo que es la misma accion que realiza el itunes al darle a "expulsar" sin embargo en ocasiones carga y me deja navegar sin expulsarlo. ... gracias de toda formas por responder.

Gracias  
06 Dic 2006, 19:33# 4

a ver, cuando expulsas de itunes puedes utilizarlo mientras carga, cuando expulsas como cualquier otro dispositivo ya no carga

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 19:50# 5

aham... toces si no tengo itunes como es posible que en el curro en alguna ocasion me haya cargado mientras lo podia usar.. hay alguna opcion para que suceda esto sin itunes? os aseguro que me ha sucedido.

Gracias  
06 Dic 2006, 19:52# 6

si conectas el ipod a un pc sin itunes, se supone que ya esta expulsado de itunes con lo cual puedes cargar y usar y cuando expulsas como cualquier dispositivo pues deja de cargar

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 20:03# 7

pues a mi sin itunes en cualquier ordenador me sale un simbolo de prohibido parpadeando y abajo : No desconectar. :cry:

Gracias  
06 Dic 2006, 20:04# 8

pero si le das al play que pasa? se enciende o no?

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 20:08# 9

q va niño :( no se que puede pasar ... oye gracias por tu interes :)

Gracias  
06 Dic 2006, 20:09# 10

se enciende la pantalla pero no aparece el menu.. sigue lo mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad