puedo tener dos i-pod en el mimo pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 16:12# 1

Mi padre tiene un ipod de 60gb, y yo estoy pensando en comparme otro de 80. ¿puedo tener ambos i-pod en el pc, o habría problemas por el i-tunes?. Es decir, ¿pueden coexistir ambar bibliotecas en i-tunes y elegir cual cargar al conectar uno u otro ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 17:53# 2

Puedes hacerlo siempre y cuando los tengas en actualización manual. Marcate una de buscador, hay muchos hilos sobre el tema.

Bienvenido al foro.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Ene 2007, 03:44# 3
Si que se puede

Es más fácil tener instalado el iTunes 7.
Cuando le des al icono del iTunes, deja pulsada la tecla de shift, la que dejas pulsada si quieres poner una mayúscula (recuerda, dejar el dedo pulsando hasta que se te abra una ventanita). Te dirá que selecciones una biblioteca o que crees una. Si tu madre ya tiene la suya, crea la tuya: pulsa en "crear biblioteca", uno de los botones de dicha ventanita, le dices en que carpeta la quieres crear, y se te inicia el iTunes en blanco, metes tu música y punto. La siguiente vez, si lo abres sin más aparecerá la tuya. Para volver a la de tu madre, abres pulsando shift de nuevo, dices seleccionar biblioteca, vas al archivo de la biblioteca de tu madre (que si es la de por defecto será Mis documentos/Mi Música/iTunes/iTunes Library), y se abrirá en la de tu madre, con sus canciones, listas etc...

Yo en mi PC tengo 3 bibliotecas, por los 3 iPod que tiene mi familia :twisted:, así son independientes, y puedes tener actualización automática en las que quieras .
Si me he explicado mal me avisáis y lo pongo algo mejor.

Un saludo :)
Gracias  
12 Ene 2007, 08:14# 4

si

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  

Publicidad
Publicidad