No puedo sincronizar mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Nov 2009, 23:24# 11

Efectivamente. Te lo dejará como venía de fábrica. Pero si aún tienes tus archivos de música, videos o lo que sea en tu pc/iTunes, pues empiezas de cero y ya sin problemas.

Faranoe escribió:P.D.: Me encanta tu foto de George Clonne B-)

A mi también! ;-D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2009, 10:50# 12

antes me salia error -50, segui los pasos del enlance que me recomendastes y ahora me sale error -1436, pinche en ese apartado de errores intente todas las soluciones y me sigue dando este este ultimo error. ¿qué puede estar pasando? ¿puede que tenga que ver la validacion esa que hay ahora del sitema operativo?
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 23:58# 13

Faranoe, en vez de crear un tema nuevo, responde en este hilo (publicar respuesta) y asi no nos perdemos. Ya uní tu post con este tema.

El nuevo error es a causa de la restauración. Un fallo o algo asi: http://support.apple.com/kb/TS1372?viewlocale=es_ES

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Nov 2009, 00:57# 14
o:| Perdón por el lio y por contestar tan tarde (...he tenido problemas con el adsl..), el caso es que ya había visitado este enlace antes y después de haber probado absolutamente todas las posibles soluciones sigo sin poder sincronizarlo.

Como mi ipod es un nano de 3ª generación tampoco puedo utilizar la Utilidad de Restauración. Asi que no sé que más puedo hacer. Y lo peor es que hace menos de una semana me arreglaron en el servicio técnico un problema que tenía de batería (porque aún estaba en garantía); antes de llevarlo tampoco se sincronizaba pero de esto no me han dicho nada.

¿Qué puedo hacer? :-/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2009, 18:23# 15

Has probado en otra pc? Para descartar problema con tu pc o puertos usb.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2009, 00:21# 16

Gracias Zooropa. Lo intentaré haber que pasa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad