No puedo sacar las fotos del IPod Classic 120GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2009, 17:28# 1

Hola a todos,

Compré un ipod classic 120gb estando de viaje y pensé que me permitiría almacenar las fotos de la cámara. Así lo hice y ahora tengo unos 260gb de fotos que no puedo sacar. ITunes no lo permite, eso ya lo sabía. Pero creí que habilitando el ipod como disco duro podria trabajar con los archivos y las carpetas clicando y arrastrando, como cualquier dispositivo flash. El caso es que no es así (o no lo sé ver o hacer).
Puedo entrar en él a través de MI PC, ver una serie de carpetas entre las cuales está una nombrada Photos pero una vez dentro solo hay una carpeta llamada Thumbs, un archivo llamado .DS_Store y otro Photo Database. Y eso que tengo habilitada la opción de ver archivos ocultos.

Instalé los programas IpodCopy y también TouchCopy, funciona bien y aparece la carpeta donde copie las fotos, pero a pesar de que las fotos estan en formato jpg, me las recupera en formato bmp (con una calidad pésima), con lo que estoy como al principio. Sin las fotos del viaje y sin poder sincronizar el ipod nuevo con mi ordenador de mesa porque sinó borraría todo el contenido del IPod y lo perdería todo definitivamente.

Necesito saber como arreglarlo porque me compré este modelo, para escuchar música, pero también para usarlo para transportar imagenes pesadas de un sitio a otro como un disco duro portátil y de momento no veo como.

Alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias

Freeroger

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 04:48# 2

Hola freeroger, bienvenido al foro =)

Te dejo este enlace: viewtopic.php?f=1&t=32015&p=322401&hilit=+fotos#p322401

Espero que te sirvan. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2009, 18:34# 3

Muchas gracias Zooropa,

El enlace está bien pero los programas que se mencionan tipo (copytrans photo p.ej.) ya los prové. El problema, más allá que sean demo y te saca las fotos con una marca de agua, es que no hay ninguno que las recupere con la misma calidad de resolución. Lo hacen con una calidad bajísima con lo cual no me anima mucho a decidirme a comprar uno de ellos. Aun así, el mejor que he encontrado es "Ipod Acces Photo", la resolución es baja pero es la menos mala y las saca en formato jpg, no como otros.

Llamé a Apple y me dijeron que no podré sacarlas porque el día que metí las fotos dentro del Ipod olvidé marcar la casilla incluir fotos a máxima resolución. Fué un error por mi parte, cierto, pero creo que no debo ser el único al que le ha pasado y que deberían incluir ese detalle en el pequeñísimo manual que te viene con el producto.
Supongo que no debo ser la única persona que quiera usar el ipod como un disco duro portatil (a parte de la funcion de mp3), ni que eso a Apple le pille por sorpresa.
Me voy a acercar a la tienda de reparación más cercana por si me pueden aconsejar por un programa de recuperación de fotos que trabaje con mejor calidad de imagen. A ver si són majos y me dan alguna opción mejor de las que encontré.
Si a alguien se le ocurre algun programilla de fiar y que de buenos resultados, cualquier sugerencia será bienvenida...
Gracias a todos de antemano!

Freeroger

Gracias  

Publicidad
Publicidad