no puedo restaurar ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2009, 07:44# 1

hola

bueno resulta que en dias pasados mi ipod se me cayo y desde ese momento me aparece que debo restaurarlo, esta en coma!!... ya lo intente a la manera tradicional en el itunes pero me marca error 1439, ya busque informacion al respecto y realice todos los pasos de desinstalar itunes, borrar carpeta de itunes musica, instalar de nuevo, actualizar las dll's, todooo como se me especifica en el soporte de apple y no pasa nada, no puedo restaurar y ese condenado error sigue apareciendo, alguien podria ayudarme al respecto??... no puedo vivir sin mi ipod

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2009, 22:32# 2

Hola jcmartz79, bienvenido al foro =)

Ya te iba a referir a la página de apple donde te dan indicaciones para ese error (http://support.apple.com/kb/TS1372?viewlocale=es_ES).
No sé, si ya has probado todo y aún persiste, entonces lo mejor será recurrir a la garantía, si aún es válida. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Dic 2009, 07:16# 3

Bueno primero que nada ,me prsento, soi Azunite

Con respecto al tema cuento mi historia

Hace dos semanas compre un ipod classic de 169 Gb,hasta ahi todo bien, lo que paso es que al llegar a mi casa y conectarlo a mi PC, me pidio que actualizara el itunes a la version 9.2.x de este, asi que lo hice, en seguida me pidio que actualizara el firmwire del ipod a la version 2.0.3 asi que le di en actualizar; el itunes comezo a descargar la actualizacion, pero al instalarla ,e apaecio lo que mencionaban antes, lo del error desconocido (1439) y desde ahi, me decia que mi ipod estaba corrupto y que debia restaurarlo, pero cada vez que le indicaba restaurar, me aparecia este molesto mensaje de error, asi estuve intentando TODO lo que decia en la pagina de apple, pero nada unciono, asi que hice valida mi garantia y me cambiaron el ipod por uno nuevo, investigando un poko mas en los foros de soporte de apple, encontre que el error estaba en el itunes 9 , que no aceptaba corectamente al ipod classic con el firmwire 2.0.3 y que todos los que habian actualizado habian obtenido este error, que aun no tiene solucion; asi que lo que hice fue no actualizar mi ipod nuevo (o sea dejandolo con el que traia de fabrica, el 2.0.2) y me ha funcionado de maravilla, no se si esto te ayude, solo es para que revisaras si antes de que te ocurriera el error 1439, habias actualizado tu firmwire, y para advertir a los demas de este problema de apple :s.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2009, 07:39# 4

Hola Azunite, bienvenid@ al foro =)

Gracias por compartirnos tu historia. Considero que haces bien no actualizar el firmware. Dicen que las actualizaciones siempre le vienen bien, pero yo creo que si no tienes problemas con el iPod, para qué hacerlo?. Yo por eso ni me molesto en actualizarlo. Incluso iTunes tampoco lo actualizo. Solo lo he hecho cuando tuve mi segundo iPod y por cuestión de compatibilidad no quedó de otra que hacerlo.

Espero que a jcmartz79 le sirva lo que nos comentas.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Dic 2009, 02:13# 5

hola amigos del foro soy nuevo aqui pero espeero puedan ayudarme con un pequeño problemita.
Lo que pasa es que tengo un iPod rueda de click de 20 gb y este lo conecto mi hermanito a una computadora sin iTunes y lo formateo,
Despues de esto lo restaure enm mi computadora y lo restauro perfectamente, sin embargo me pedia conectarlo a la corriente para finalizar la restauracion
y no lo hize en le momento sino que lo apague y hasta despues de mucho rato lo conecte a la corriente y lo unico que me mostraba era un cargador conectandose a la corriente pero NADA. Lo conecte a la computadora y ya no lo reconoce y me pone lo mismo, el cargador conectandose a la corriente.
Estoy desesperado y no se que hacer. Por favor, alguien que pueda ayudarme

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2009, 03:45# 6

Hola danigarciaalva, bienvenido al foro =)

Ya probaste a reiniciarlo? Presionas al mismo tiempo las reclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Checa también este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=es_ES

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad