Bueno primero que nada ,me prsento, soi Azunite
Con respecto al tema cuento mi historia
Hace dos semanas compre un ipod classic de 169 Gb,hasta ahi todo bien, lo que paso es que al llegar a mi casa y conectarlo a mi PC, me pidio que actualizara el itunes a la version 9.2.x de este, asi que lo hice, en seguida me pidio que actualizara el firmwire del ipod a la version 2.0.3 asi que le di en actualizar; el itunes comezo a descargar la actualizacion, pero al instalarla ,e apaecio lo que mencionaban antes, lo del error desconocido (1439) y desde ahi, me decia que mi ipod estaba corrupto y que debia restaurarlo, pero cada vez que le indicaba restaurar, me aparecia este molesto mensaje de error, asi estuve intentando TODO lo que decia en la pagina de apple, pero nada unciono, asi que hice valida mi garantia y me cambiaron el ipod por uno nuevo, investigando un poko mas en los foros de soporte de apple, encontre que el error estaba en el itunes 9 , que no aceptaba corectamente al ipod classic con el firmwire 2.0.3 y que todos los que habian actualizado habian obtenido este error, que aun no tiene solucion; asi que lo que hice fue no actualizar mi ipod nuevo (o sea dejandolo con el que traia de fabrica, el 2.0.2) y me ha funcionado de maravilla, no se si esto te ayude, solo es para que revisaras si antes de que te ocurriera el error 1439, habias actualizado tu firmwire, y para advertir a los demas de este problema de apple :s.