no puedo restaurar mi ipod ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2007, 19:12# 1

hola a todos no puedo restaurar el ipod me manda un mensaje ke dice error producido y ya intente de todas formas fui a sopote y nada :evil::evil::evil: ke pasa?? ayudenme :x:x:x

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2007, 11:33# 2

Probaste a hacerlo en otro ordenador o a desinstalar e instalar iTunes??

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
17 Abr 2007, 16:13# 3

prueba a presionar el boton central y el menu (creo que es así), así te se reinicia sin borrar.. de todos modos mira en ayuda de itunes y te lo dice, pero es con la combinación de las teclas...

Gracias  
17 Abr 2007, 17:20# 4

Si, miguel30, esa es la combinacion de teclas, hay que mantenerlas pulsadas hasta que aparezca la manzanita. De todas formas, dice que su problema es al restaurar, no al reiniciar, pero es bueno que pruebe a reiniciarlo a ver si hay suerte.

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
18 Abr 2007, 01:39# 5

voy a desintalar el ituner aver ke pasa, d todas maneras graxias

Gracias  
18 Abr 2007, 11:24# 6

De nada!! Mucha suerte!! ;-)

Imagen

Gracias  
21 Abr 2007, 23:22# 7

maltida sea no puedo restaurar el ipod :evil::evil: ya kite itunes y nada :-x:-x

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 23:50# 8

Qué iPod tienes? Ya das por perdido el contenido del mismo? Si es así, podrias intentar formatearlo desde Windows como si fuera un disco más e intentar restaurarlo de nuevo usando el iTunes.

Gracias  
22 Abr 2007, 00:28# 9

tengo el u2 y tengo todo bien pero lo kiero rstaurar para las fotos ke no me las copie al ipod y otro ploblema ke tango s ke el ipod o itunes no me manda las canciones al ipod, ya no se ke hacer

Gracias  
26 Abr 2007, 04:31# 10

hola chicos lño que pasa es quemi ipod no da aprece una carita triste en lapantalla
y eso me preocupa me ayudan porfavor

hola lo que le pasa a mi ipod es que presenta una carita triste en la pantalla y no se que hacer por favor espero que me escriban si les ocurrio eso a ustedes
Gracias  