No puedo restaurar IPOd 30gb (pantalla a colores)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 12:07# 1

Hola a todos:

Tengo un Ipod 30gb, pantalla a colores; funcionaba muy bien hasta que hace dos dias, lo trato de encender y no se puede, presiono el botón central y la opción "menu" y me aperece el logo de apple y luego de unos segundos un icono de un ipod triste, he conectado a mi pc a traves de firewire y con el ipod conectado presiono el botón central y "menu" y aparece lo mismo, cuando lo conecto con un cable USB y presion los botones mencionados, aparece un icono de una batería con un rayo en el lado izquierdo (en blanco y negro), pero no es el mismo icono que aparecía cuando cargaba el ipod (cuando funcionaba bien salía a colores). He descargado el último Itunes y el programa de restauración de Ipod, pero sigue igual. Espero que puedan ayudarme.

Gracias

Ushi
Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2006, 18:05# 2

creo que tu problema es de bateria descargada, intenta dejarlo conectado al USB varias horas.

Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 00:35# 3

Y si no, acude a la garantía.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 02:04# 4

simonlebon, sin duda lo haces con buena intención, pero no puedes decir a todo el mundo que lo lleve a la garantía por alguna cosa sencilla. Eso se soluciona con una buena carga de bateria y con una restauracion como dios manda. Sigue los pasos que hay al final del post de spky (está en mi firma). Son los de modo disco, restaurar, etc etc.

Saludos y ya nos cuentas ;)

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 15:40# 5

Hola, gracias por las respuestas. Seguí las instrucciones que me dieron, sin embargo no puedo hacer iniciar el Ipod en modo de disco con la forma indicada, sin embargo presionando el botón central y la tecla "retroceder" (inmediatamente después de que aperece la manzanita) entré a una especie de configuración básica. Y en el menú de esta aparece la opción "diskmode", presiono y conecto con USB, pero me vuelve a aparecer el logo del Ipod triste. Tambien existen opciones de "scaneo" del disco. Seleccioné "HDscan" y luego espero unos segundos y resulta lo siguiente: como título aparece "Read Verify Scan" luego Scan takes a while (estas dos oraciones aparecen inmediatamente después de seleccionar el "scaneo"). Luego Before SCan: seguido de espacio vacío y luego After Scan: igual vacío. Y al final Interrupt! 2error!. Parece que el disco se ha averiado. Puede repararse? gracias por las respuestas.

Ushi
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 15:46# 6

Lo del error si que me huele mal.

Pero antes de nada, intenta de nuevo meterte al modo disco, tienes un ipod video verdad??? deberias poder ponerlo seguro. A veces es dificil cojerle el punto exacto para entrar, asique repitelo cuantas veces haga falta ;)

Y a ver que ocurre :)

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 20:36# 7

no es por nada D1M4R pero creo que debe de acudir a la garantia

noo porfavor no me regañes!!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 20:55# 8

Yo también lo creo, pero no es cuestión de enviar a la garantía a la mínima y sin haber probado algunas opciones ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 16:02# 9

Hola a todos: Gracias por las respuestas, todavía no he podido restaurar el Ipod, sin embargo quiero aclararles que tengo un Ipod 30gb a colores, pero no es Ipod video, creo que se le conoce como "Ipod Photo".

Gracias por las respuestas

Ushi
Gracias  
21 Nov 2006, 21:25# 10

osease un 4G.....

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad