no puedo meter videos en ipod video 80gb.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 15:31# 1

hola amigos:
adquiri hace poco un ipod video de 80gb,le meto sin problemas musica y fotos pero a la hora de meter videos no soy capaz,he probado de todo y varios programas y la ultima vez me dijo que el ipod no tiene el soporte necesario y que no pueden pasarse las peliculas.se refiere a la actualizacion de itunes o algo asi?.baje el ultimo itunes y nada.me estoy volviendo loco.si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 16:06# 2

Que extraño utiliza el ultra ipod movide converter OK prubea con videos pequeños primero y que el nombre sea corto de dichos videos OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
20 Nov 2006, 21:51# 3

ok le cuento mi resultado,voy a probarlo.
graciasssssss

Gracias  
23 Nov 2006, 23:05# 4

no hay forma.alguien me puede describir los pasos para meter video en el 80gb?,soy bastante negado lo reconozco pero ya he probado todo y nada.primero registre el aparato,luego probe el videora,el dvd2pod y el ultra ipod,me sugirio el itunes que no tenia el ipod el soporte para pasar los videos,luego escuche algo de un tal quyck tyme,lo baje y lo instale y tampoco.hago algo mal?me dejo algo? muy agradecido.juanene.zgz

Gracias  
23 Nov 2006, 23:17# 5

Hola tus videos que extensión tienes si son de extensión avi mpeg etc tienes que convertirlos a mp4 o mov para que asi tu ipod los reconozca Ok, luego de eso recien con el itunes lo añadiras

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
01 Dic 2006, 00:14# 6

por fin lo consegui,bajo videos ya convertidos y se ven patena,pero uso el ultra ipod coverter y solo me convierte 5 minutos me imagino que sera por que es de prueba,¿se pude conseguir gratis?.
gracias saludosss

Gracias  
13 Dic 2006, 22:02# 7

como puedo con seguir el ultra ipod video converter gratis?.solo me convierte 5 minutos de cada pelicula.
muchas gracias un saludo para toos.

Gracias  
13 Dic 2006, 22:41# 8

Hola crlwaly

Muchisimas gracias por el serial , me sirvio a las 1000 maravillas , ahora eske bueno ya tengo configurado el audio y el video ke voy a convertir antes de convertirlo lo señalo y luego doy click en convertir pero cuando le doy click ahi me sale: mission acomplished o algo asi , me puedes decir a ke se debe esto ? ke estoy haciendo mal ?a caso esta mal instalado ?
Juanene te recomiendo ke uses el buskador, hai una infinidad de temas hablando de como convertir los videos de echo en la firma de crlwaly ahi un manual y asi no tengas ke abrir temas ke van a estar repetidos

Gracias

Gracias  
14 Dic 2006, 03:12# 9

Hi

Ya encontre como hacerlo funcionar , eske le estaba poniendo el serial de una version mas reciente

Gracias  
14 Dic 2006, 04:18# 10

Hola

Tengo otra pregunta : En el Ultra Movie iPod Coverter en la partesita donde se puede ver la previsualizacion del video , es así el tamaño de el display del iPod osea las 2.5" ke ofrece el iPod video ???

Bye

Gracias  