Mi problema es ke cuando intento arrastrar los videos al itunes, este no responde, los arrastro pero no aparecen en el itunes, como los puedo meter???
Gracias
Estás en: No puedo meter videos en ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi problema es ke cuando intento arrastrar los videos al itunes, este no responde, los arrastro pero no aparecen en el itunes, como los puedo meter???
Gracias
en que formato los arrastras a itunes?
leete la guia de iniciacion que hay en la firma spky...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
pues en formato mpeg 4, pero no lo reconoce...ke puedo hacer?
Con qué programa convertiste el video? El nombre del mismo tiene caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) o es muy largo?
los he convertido con el nero recode, con el ultraipod converter, y alguno más, pero no me deja pasarlos...no salen en la lista del itunes...
Chequea lo que te dice spky de los nombres...
Hola prueba con el videora los mismo videos que convertiste OK
y según eso se idetificara donde esta el error, ahora no arrastres trata de añadir el video desde el menu archivo....añadir archivo a la biblioteca..
Salu2
Crlwaly
Perú
mi problema es que no hay forma de que itunes reconozca mi ipod de 80 gb asi que no puedo meter videos ni nada , he encontrado otro programa por el que he conseguido meter la musica se llama ephpod, sabeis si hay alguno que me permita meter videos???
Dicen que el Winamp con la opción de Media Library y el plugin que se baja de http://www.mlipod.com puede manejarse canciones y videos (en lo personal no lo he comprobado)
De vídeos con el winamp no he oído nunca hablar. Podrías probarlo tu mismo, así tendremos mas programas en mente Lo probaría yo, pero no tengo un vídeo jeje
Saludos!!!