No puedo meter videos en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 04:18# 11

Lo de video lo dice en la página del plugin ese (http://www.mlipod.com) dice textualmente:

Handling of video files (*.mp4) for 5G iPods

La verdad que tengo el Winamp Lite, el "pelado" :lol: sin nada de cosas extras... Para mi el Winamp es para escuchar MP3s y algún que otro CD de audio y punto, nada del resto de "mejoras" ;) Obviamente, el iTunes es para meterle las cosas al iPod, jamáaas lo utilizo para escuchar música :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 13:26# 12
spky escribió:La verdad que tengo el Winamp Lite, el "pelado" :lol: sin nada de cosas extras... Para mi el Winamp es para escuchar MP3s y algún que otro CD de audio y punto, nada del resto de "mejoras" ;) Obviamente, el iTunes es para meterle las cosas al iPod, jamáaas lo utilizo para escuchar música :lol:

jajajajaja, yo hago igual, uso el winamp 2.92, para mi el mejor con diferencia, sin chorradas, y el iTunes solo para el iPod :lol:

Pues mira ya se otro programa mas para el video, a mas de uno con windows 98 le vendrá bien este dato ;)

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 13:33# 13
spky escribió:Para mi el Winamp es para escuchar MP3s y algún que otro CD de audio y punto, nada del resto de "mejoras" ;) Obviamente, el iTunes es para meterle las cosas al iPod, jamáaas lo utilizo para escuchar música :lol:

Y con muy buen criterio. :wink:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
08 Nov 2006, 19:30# 14

nada de nada, he probao a meter el video desde archivo, añadir a la bibilioteca y no sale en la biblioteca ni en videos...ke es lo ke falla???

Gracias  
09 Nov 2006, 00:51# 15

yo utilizo xilisoft video converter y los arrastro a itunes( en peliculas) y me va bien. Los que no me cogia era por los nombres y ahora me los coge todos y antes de convertirlos tambien puedes probar por que algunos si que los pilla

Gracias  
13 Nov 2006, 22:50# 16

donde conseguistes esa informacion napo?? ejeej! me alegra ke te vaya bien ya todo! http://newpod.blogspot.com/

Gracias  

Publicidad
Publicidad