no puedo meter las fotos al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 21:12# 1

no puedo meter las fotos al ipod, en el itunes, me sale a la izquierda la biblioteca, debajo mi dispositivo y mas abajo la lista de reproducción, pero no me pone fotos por ningun lado. ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 21:19# 2

Buenas, te hemos contestado ebn tu post anterior (con que nos escribas una vez, solemos contestar)

Que itunes tienes???? Cuando conectas el ipod el pc, en itunes te sale nua ventana de opciones de ipod, ahi es donde te sale para meter las fotos al ipod.

Saludos, si no lo encuentras nos cuentas

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2007, 21:30# 3

tengo la version 7.0.2 la ultima, pero no me sale esa ventana

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 21:58# 4

De hecho, en otro topics yo respondí a esa misma pregunta.... estaba pensando que sería buena idea que pusieran una foto para que se den una idea de a qué ventana nos referimos....

A ver, ok, va: Conectas tu ipod y se abre el itunes, ok? Al lado izquierdo tenemos nuestra fuente (un recuadro donde viene biblioteca, Música, películas, etc.) Ahí mismo aparece un icono del ipod con el nombre que le pusiste a tu nano, vamos bien? Le picas ahí y aparece en la ventana tu ipod, con su nombre, la capacidad que llevas, etc. Verás que hay varias pestañas: Resumen, Música, podscats, fotos y contactos. Le picas a la pestaña de fotos y listo. Lo sincronizas con la carpeta donde tengas las fotos que quieras que se pasen al ipod. Listo! Si hay alguna otra duda, ya sabes.
Gracias  
18 Ene 2007, 01:55# 5

ahora si me sale la ventana, antes no me salia
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 01:56# 6

Qué bueno!!! Y a aprovecharlo! Saludos :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 03:17# 7
:)

TEMA CERRADO
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad