No puedo meter canciones en ipod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 21:54# 1

Mi problema es que arrastro la música a la biblioteca de itunes, y cuando actualiza el ipod, no me actualiza las canciones que he metido en la biblioteca, ke tengo ke hacer???
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 22:59# 2

Tienes puesto en modo de actualización automática o manual?

Gracias  
10 Nov 2006, 23:43# 3

si te refieres a si tengo marcada gestionar manualmente la música, lo tengo desactivado...
pk no se actualiza el ipod con las canciones que hay en la biblioteca??
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 00:03# 4

Tienes iTunes 7? Si es así, fijate que debes marcar también en el apartado de Música que sincronice las canciones

Gracias  
11 Nov 2006, 13:06# 5

si si, tengo marcada la casilla de sincronizar la música...pero en la biblioteca tengo 740 canciones, y en el ipod 400...pk no me pasa las ke faltan???
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 13:55# 6

No recuerdo, pero hay una opción que dice algo así como sincronizar solamente los de tal lista de reproducción... Fijate que no haya marcado nada de eso. Supongo que las canciones esas que faltan están en el iTunes y se escuchan sin problema desde allí, verdad?

Gracias  
11 Nov 2006, 14:10# 7

ok, ahora lo comprobaré...oye spky otra cosa...he pasao un dvd al ipod, pero el audio sale en inglés como predeterminado...como lo cambio???
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 15:07# 8

Con qué programa lo pasaste? Recuerda que para pasar de DVD a iPod hay programas específicos que lo hacen, que no son los mismos que se utilizan para pasar de un archivo de video al iPod (pues justamente, además de leer directamente desde el DVD, te permite elegir el idioma y los subtítulos que quieres que tenga el video final) Te recomiendo el Cucusoft DVD to iPod Converter, pero hay varios y todos tienen más o menos las mismas características.

Gracias  