No puedo instalar Quicktime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2006, 19:03# 1

Hola!!! y muchas gracias por ayudarme

Mi problema es que ayer a mi hermana se le ocurrio desinstalar el quicktime y ahora cuando quiero abrir el itunes me dice que no encuentra el quicktime y que lo instale pero el problema es ese que ahora no puedo hacerlo porque me aparece este error:

Error durante la instalacion de Quicktime
Codigo de error:-3

Estoy desesperada porque ya no puedo ponerle canciones a mi ipod. En verdad necesito de su ayuda. Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2006, 19:29# 2

Mientras puedes usar programas como el Sharepod o el plugin para Winamp (versión full no Lite con el media library instalado) que controla el iPod y te sirve para ponerle canciones (http://www.mlipod.com)
En cuanto a lo de la instalación, se me ocurre que desinstales el iTunes, reincies la computadora, ejecutes algún programa que revisa el registro (tipo CCleaner, Regclean o similar) para eliminar posibles rastros que hayan quedado de la instalación, reincies la computadora nuevamente e instales el iTunes+QuickTime de nuevo.

Gracias  
23 Ago 2006, 17:53# 3

Mil gracias por ayudarme... use el ccleaner que en realidad sigo sin saber para que sirve pero despues de ahi ya funciono, en verdad no sabes cuanto te agradezco que me hayas ayudado, crei que jamas volveria a usar mi ipod =)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2006, 01:27# 4

Me alegro haberte sido de ayuda! :) El CCleaner lo que hace es revisar el registro en busca de "basura" (por decirlo de alguna manera) que queda luego que desinstalas los programas.

Gracias  