no puedo ingresar imagenes al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 18:58# 1

Hola, ayuda por favor

hace 1 semana compre un Ipod Classic de 80 GB, Instale el Itunes en mi cpu y pude ingresarle musica y video sin ningun problema, pero cuando intento ingrasar fotos o intento que mi ipod pueda tambien utilizarce como disco duro para trasladar mis archivo me saca un error que dice: no se pudo sincronizar, error (-50).

qu puede ser esto, acaso es algun problema con mi ipod? lo raro es que si me sigue permitiendo ingresar música y videos

gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 20:02# 2

Bienvenida!

adelaida3 escribió:Hola, ayuda por favor

hace 1 semana compre un Ipod Classic de 80 GB, Instale el Itunes en mi cpu y pude ingresarle musica y video sin ningun problema, pero cuando intento ingrasar fotos o intento que mi ipod pueda tambien utilizarce como disco duro para trasladar mis archivo me saca un error que dice: no se pudo sincronizar, error (-50).

qu puede ser esto, acaso es algun problema con mi ipod? lo raro es que si me sigue permitiendo ingresar música y videos

gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

Cómo haces eso? :? Intentas copiarle archivos directamente usándolo como disco y te sale error?
Gracias  
24 Abr 2008, 20:39# 3

No, en el iTunes me paro en: Dispositivos / ipod (no dice ipod, dice el nombre que yo le configure) / selecciono la pestaña en la parte superior de la pantalla llamada fotos / chuleo la opcion sincronizar imagenes / busco en mi pc la carpeta donde tengo las imagenes para ingresar / chuleo la opcion carpeta seleccionada / chuleo la opcion que aparece con el numero de fotos que voy a inrgesar a mi ipod / Aceptar....... luego me sale ese letrero de no su pudo sincronizar error (-50)

Lo mismo pasa cuando quiero que mi ipod me sirva para ingresar mis archivos, me paro en: Dispositivos / ipod (no dice ipod, dice el nombre que yo le configure) / selecciono la pestaña en la parte superior de la pantalla llamada resumen y chuleo la opción Activar el uso como disco / Sincronizar................luego me sale ese letrero de no su pudo sincronizar error (-50)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 21:45# 4

Te aparece el iPod en Mi PC cuando lo conectas? Intentaste copiarle archivos directamente sin activar la opción en iTunes?

Gracias  
25 Abr 2008, 05:43# 5

Hola, mirando y mirando, me he dado cuenta que: conecto mi ipod al pc , abre el itunes, y tanto en la pantalla del ipod como en la de itunes aparece el letrero sincronizando, continuo mirando la pantalla de mi ipod y automáticamente despues de l a sincronización aparece un letrero diciendo desconectando y cuando voy a ver mi ipod por PC aparece como si no estubiera conectado estándo, a pesar de que aun está conectado y en la pantalla del itunes aun puedo ver mi dispositivo.

Gracias  
25 Abr 2008, 06:01# 6

Creo que ese es el problema, que mi ipod abre el itune automaticamente, sincroniza lo nuevo que meta de música y videos en el itune y se desconecta automáticamente una vez termina de sincronizar, y como las fotos y las demás opciones como convertir el ipod en disco de datos se necesita que esté conectado me saca error al sincronizar ya que en realidad mi ipod se desconecto automáticamente.

mi pregunta es... ¿que puedo hacer para que mi ipod no se desconecte automáticamente y siempre permanezca conectado al menos que yo le de la orden de desconectarse?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2008, 06:07# 7

Mmm... Pareciera ser que iTunes desconecta tu iPod por si solo. Intenta desinstalar iTunes, pasarle algún programa que revise el registro de Windows por errores (como el CCleaner por ejemplo) reincia la PC, pasale de nuevo el programa, reincia la PC e instala de nuevo iTunes.

También puedes intentar con el programa SyncGuardian que te permite cambiarle el modo de actualización del iPod sin necesidad del iTunes. Por qué? Tiene una función que es evitar que iTunes detecte que conectaste el iPod y se abra y te permite ponerlo en modo de actualización manual (así evitarias que se sincronice por si solo)

Por favor, trata de evitar escribir 2 mensajes seguidos. CUando quieras agregar o modificar algo que ya escribiste, utiliza el botón editar Imagen

Gracias  
26 Abr 2008, 06:07# 8

Hola, muchas gracias por tu ayuda, el primer método no me funciono así que lo intente de otra forma:

Te cuento que hoy tuve una gran idea y puse en la biblioteca del ituns mucha musica ya que es lo que me permite sincronizar sin problema y entonces rápidamente, aprovechando que mi ipod sincronizaba todo eso, pude seleccionar la casilla de Activar el uso como disco y por fin ahora puedo tener el ipod conectado al iTunes el tiempo que quiera y meterle lo que quierraaaa

jajajja!!!!!! que alegría :lol:

De nuevo muchas gracias por tu interes y ayuda :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 03:06# 9

De nada! :D

Vaya forma de solucionarlo! :lol: Lo importante es que ya te funciona correctamente ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad