NO puedo hacer ningun cambio en el ipod desde itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 21:30# 1

Hola

Necesito su ayuda por favor.
Esto es en resumen lo q pasó, conecte el ipod a otra pc y se actualizó con las canciones q había en esa compu, borrandome mas de mil canciones.
Pero bueno creo q eso ya no tiene solución, o si? en algun lugar estarán las que tenia originalemnte?
Pero bueno ahora q intente volver a meterlas utilizando i tunes, además de ponerle fotos y letras, simplemente no puedo utilzarlo esta como bloqueado o algo asi, porque no me deja hacer nada, y en la parte de abajo del itunes donde viene el número de canciones q tienes y el espacio ocupado, aparece un candado negro, q nose como se puso y mucho menos com quitarlo.
Asi que por favor ayudénme, estoy realmente desesperada

Gracias de antemano

Saludos

Mar :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 21:51# 2

eso puede ser por la actualizacion automatica de ipod y la biblioteca. yo lo tengo siempre en manual.
a mi me paso algo parecido cuando alternaba el ipod en el portatil y el sobremesa.
sinceramente lo arregle restaurando el sistema y volviendo a la configuracion inicial del ipod. si quieres hacerlo puedes pasar los datos (si no los tienes copiados en la biblioteca) con el ipod agent al disco duro de tu ordenador, para despues de la restauracion volver a meterlos en tu ipod.

el pedo es un aire fluido que sale del culo haciendo ruido
Gracias  

Publicidad
Publicidad