HOLA, espero que alguien me pueda ayudar.
Con el programa Itunes, escucho bien las grabaciones realizadas con un mp3, pero cuando las paso al ipod no las puedo reproducir, que tengo que hacer????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA, espero que alguien me pueda ayudar.
Con el programa Itunes, escucho bien las grabaciones realizadas con un mp3, pero cuando las paso al ipod no las puedo reproducir, que tengo que hacer????
pues es raro,xq lo mas probable es q la grabacion este en .wav,y el ipod q yo sepa si reproduce este tipo de audio,asi q ni idea...prueba a convertirlo en mp3...
Bienvenida!
Muevo tu consulta al subforo correcto
Gracias, pero necesito que la alguien me diga como puedo escucharlo, ya que no el ipod no me lo recproduce.
Por qué no das más datos? En qué formato están las grabaciones? Cuando lo pasas a tu PC (antes de pasarlo al iPod) la puedes reproducir?
las grabaciones están hechas con un mp3 y el formato es WAV.
En el PC lo puedo escuchar sin problemas, y en el Itunes también. el problema lo tengo en el ipod, que si aparece registrado, pero no lo reproduce, ni siquiera muestra la pantalla que aparece al reproducir cualquier canción.
Intenta entonces convertirlo a otro formato. Sé que en iTunes se puede pasar a AAC pero no lo utilizo así que no sabría guiarte cómo hacerlo. Prueba de bajarte algún convesor gratuito (hay muchos, fijate en http://www.softonic.com/windows/mp3-wma-wav-ogg) y pásalo a MP3. Luego pasa el nuevo archivo a ver si así puedes...
las grabaciones duran alrededor de 20 minutos y cuando lo convierto en otros formatos (como MP3, MP4, WMA, ) me lo reduce, por lo que no las escucho enteras, asique por aki sigo con mi problema. gracias por los consejos. pero necesito otra solución
Qué programa utilizaste para convertirlas? No debería reducirte nada... Fijate que sea un programa de los gratuitos, los de pago suelen tener esas limitaciones (convertir los primeros x minutos) para incentivarte a que lo compres
la grabacion es como una cancion pasalo igual que como haces con las canciones, fijate el formato !