no puedo eliminar las canciones del ipod!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 20:35# 1

buffff, no se que he hechoo!! me bajé el programa de itunes y sin saberlo activé la actualización autómatica, entonces todas todassss las canciones del ordenador se fueron directamente a la biblioteca. Conecté el ipod y se pasaron todas las canciones!! Eliminé las canciones del itunes, pero no se borraron del ipod, ya he activado la actualización manual y he buscado un montón de cosas, y sigo sin poder borrar las canciones, además ahora ya no aparecen ni en la bibliotecaaa. ¿Qué hago? Ayudadme por favorr!!!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 20:48# 2

aiiii!!! perdon!!! mi ipod es nano y no me había dado cuenta de que habia un apartado de preguntas para el ipod nano.

Lo siento otre vez!!

Gracias  
10 Ene 2007, 17:51# 3

eso esta algo raro no, porque si las canciones ya no estan en el iTunes cuando das actualizacion al iPod se supone que se ballan! :wink:

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 17:39# 4

kitale gestionar musica manualmente i loego borras todo lo k kieras
o le kitas la palomita i seleccionas "copiar solo lo seleccionado (o algo asi"

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
15 Ene 2007, 13:57# 5

Un tanto rarito lo que hace tu nano. Ya que no te funciona bien ni manual ni auto, yo lo formatearia, desinstalaria el itunes y empezaria de cero.

PD: Dioss la rae debe de estar en coma con las patadas que le han dado aqui al diccionario.

Gracias  
19 Ene 2007, 01:21# 6

Actualiza el firmware.

Gracias  