PUEDO DESCARGAR EL IPOD UN ITUNES?'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2007, 17:29# 1

Puedo descargar mi ipod en el Itunes de otra persona? Si es posible, como se hace? Siempre lo borro...

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2007, 17:31# 2

Pues mira de usar idump, es un programa que descarga las canciones del ipod al ordenador, yo lo tengo metido en el mio, busca por google la pagina suya y bajate el ejecutable.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 01:47# 3
lorenadg escribió:Puedo descargar mi ipod en el Itunes de otra persona? Si es posible, como se hace? Siempre lo borro...

Bienvenido, ¿podrías explicarte mejor? Pero creo que lo tuyo va con la sincronización manual...
Gracias  
19 Jul 2007, 02:24# 4
simonlebon escribió:
lorenadg escribió:Puedo descargar mi ipod en el Itunes de otra persona? Si es posible, como se hace? Siempre lo borro...

Bienvenido, ¿podrías explicarte mejor? Pero creo que lo tuyo va con la sincronización manual...
No. El quiere descargar la musica del iPod al PC, y pues eso necesita un programa a lo idump.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 02:59# 5

Pues mira que bien, liko el foro necesita gente que nos traduzca los problemas técnicos de los otros. Desde que se le borraba, era porque no lo tenía en sincronización manual. En caso de copia, Floola me funciona bien.

Gracias  