Puedo copiar las canciones de mi Ipod al pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2006, 08:51# 1

Buenas, la semana pasada tuve un problema con mi ordenador y tuvieron que canviarme el disco duro. Toda la información que tenia se me borró, y ahora quiero volver a copiar la música que tengo en el Ipod al pc, pero cuando lo conecto y se abre Itunes, me salen las canciones que hay en el Ipod pero no puedo seleccionarlas ni para reproducirlas en el pc. ¿hay alguna manera de copiar las canciones que tengo en mi Ipod en el pc?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2006, 11:59# 2

mira entra en I:\Ipod_Control y si no funciona entra en E:\Ipod_Control luego le das un click derecho al fondo de la carpeta donde entraste y le das a propiedades en la ventana que se abre abajo hay una casilla marcada que dice Oculto, le das un click a la casilla para que oculto se quede en blanco, le das a aceptar y talvez te aparesca algo que diga que si quieres que todos los archivos que estan en esa carpetan no esten ocultos y le das a aceptar, esperas un poco y cuando termine de cargarse te aparece una carpeta que se llama Music entras ahi y esta toda tu musica codificada solo tienes que ponerla en un reproductor y la va a poner normal

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
31 Mar 2006, 20:25# 3

usa el Yamipod... no tienes que dar tantas vueltas

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
13 Jun 2006, 01:30# 4

yo uso para esos casos el ipod2pc

Gracias  