no puedo cargar videos bajados en emule al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 17:15# 1

Hola, estuve leyendo las preguntas y respuestas sobre el tema de subir videos en el ipod pero no encontre la solucion.
Bajo videos de series de tv o pelis con el emule y cuando quiero pasarlos al ipod no me permite, ni de mi disco duro, ni de un dvd o cd, me baje un conversor de video y los convierte a mpg4 pero aun asi no me los deja pasar a la biblioteca i-tunes. que puede pasar? probe acortandoles el nombre etc pero no lo logro.... ayuda!!!
gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 18:39# 2

a ver, l oque me paso a mi como novato fue que al meter en el itunes el video no se me intorducia en el ipod, una cosa... ves los videos en el itunes??? si es asi mira a ver si los has arrastrado al ipod, su simbolo esta debajo, eso me paso a mi...

Si no es esa tu dida explica un poquito mejor para que podamos ayudarte, un saludo y bienvenida

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
25 Jul 2007, 19:41# 3

hola, no los puedo pasar al itunes siquiera...me ignora completamente! ahora encontre un programa : apollo converter, agarre un video cualquiera, lo converti a mpg4 , le cambie el nombre a uno mas corto, puse en las propiedades que el programa de lectura sea el itunes.
Finalmente logre pasarlo al itunes pero no se por que me lo paso por la mitad!! es decir el archivo original duraba 50 min y me paso 25 min. Creo que es el programa pero no logro entender que sucede! otra cosa: por que no puedo pasar en el itunes de "peliculas" a " series de television" ??? todo video que arrastre va a peliculas y si lo quiero arrastrar a series me ignora!!! ahhhhhhhhhhh
me estoy volviendo loca. Me compre el ipod video 80 gigas por que viajo por laburo y me quiero llevar pelis y series y ahora resulta que me voy en 10 dias y no logro pasar un bendito video!
gracias por tu ayuda!
Maria

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 19:53# 4

Hola maria.trubba, Bienvenida :D

Mira, para que te aparezca en donde quieres, leete la guía de spky

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Y lo de que te convierte solo la mitad, prueba a convertirlo otra vez, seguro que es un fallo del programa. Porque los convertidores en linea también suelen hacer eso.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 20:02# 5

Bienvenida!! :D

Me da que es el programa...
prueba otros...
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 36&start=0
el WinAvi Mp4 Converter va bien..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Jul 2007, 19:00# 6

hola, perdon si repito la pregunta en varios foros, es que todavia no se bien como utilizar esto del foro....asique por las dudas escribo aqui tambien. Ok, me sirvieron los serials, instale programa, converti, segui todos los pasos del tutorial! lo convirtio, lo pase al itunes, todo joya! pero......el video convertido quedo con la imagen como temblorosa y cortada, el sonido OK pero la imagen no. probe con varios videos, el original esta ok, pero todo lo que convierte lo deja asi como tembloroso... que hago????
mil gracias por la paciencia!!!!!!
Maria

Gracias  
27 Jul 2007, 06:09# 7
maria.trubba escribió:hola, perdon si repito la pregunta en varios foros, es que todavia no se bien como utilizar esto del foro....asique por las dudas escribo aqui tambien. Ok, me sirvieron los serials, instale programa, converti, segui todos los pasos del tutorial! lo convirtio, lo pase al itunes, todo joya! pero......el video convertido quedo con la imagen como temblorosa y cortada, el sonido OK pero la imagen no. probe con varios videos, el original esta ok, pero todo lo que convierte lo deja asi como tembloroso... que hago????
mil gracias por la paciencia!!!!!!
Maria

Hola maria lei que tienes el apollo es un programazo yo lo utilizo para mis peliculas
dices que te pasa solo 25 min lo que pasa es que no tienes el key si quieres te paso la llave para que te deje convertirlos en su tamaño original ok
salu2 y no desespereis
Imagen Imagen
Gracias  
27 Jul 2007, 18:59# 8

Hola mil gracias son unos genios!!! bueno, logre finalmente resolver el problema con el ultra ipod movie converter, que me saltaba la imagen. Igual si me pasas el key del apollo te agradezco asi lo tengo y lo pruebo tambien. No se como son los otros programas pero el ultra es leeeeeeeeentoooooooo. Igual funciona y eso es lo importante!
Bueno otra pregunta: como hago para tener las fotos en mi ipod y verlas alli y no tener que tenerlas en la compu?? justamente quiero liberar la compu de espacio, pero cuando borre las fotos me desaparecieron del ipod!
gracias gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 19:04# 9

Yo creo que lo has de estar gestionando automáticamente. Al borrar las fotos del pc, el itunes ya no tiene acceso a ellas y por lo tanto, al no reconocerlas, termina por borrarte las que tenías en tu ipod. Si lo gestionas manualmente, no se te borran.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2007, 00:32# 10

hola, gracias por tu respuesta. Pero es que nunca vi donde pones que las fotos se gestinan manualmente! en la primer pag que te aparece del itunes, la unica opcion que hay de gestinar manualmente es de musica y videos, la cual la uso de esa manera. Pero cuando vas a la parte fotos no hay una opcion que diga "gestionar manualmente". solo dice sincronizar y te da la opcion desde que carpeta la sincronizas. como hago???
Gracias!!!!
M

Gracias  