no puedo cargar videos bajados en emule al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Jul 2007, 01:01# 11

Ah ok, perfecto. Lo estás gestionando manualmente. Ahora, le dices sincronizar fotos de: y ya le dices de dónde. Después, para ya pasarlas al ipod, te vas a Archivo (de la ventana del itunes) Sincronizar (el nombre de tu ipod) y listo. Prueba y me dirás

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2007, 17:42# 12

hola! gracia. eso es lo que hice la primera vez, como solo estaba el icono de gestionar "musica & videos" manualmente, asumi que lo de las fotos no se podian pasar una por una o arrastrandolas y era solo marcando sincronizar. en fin, lo hice pero ya te digo que estaban en el ipod y cuando las borre de mi compu desaparecieron del ipod.....que onda? hice algo mal? por que me suena que hice lo que vos decis...bueno espero consejos!!! gracias gracias!! este foro es lo mas!
M.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2007, 18:34# 13

Pues hiciste lo correcto... Las fotos se sincronizan siempre en modo automático. O sea, si están en la carpeta que le indicaste al iTunes, se mantendrán en tu iPod, pero si las borras de tu PC, la próxima vez que conectes el iPod y abras iTunes se borrarán de tu iPod también (como así también se agregarán las fotos que hayas agregado a esa carpeta)

Gracias  
28 Jul 2007, 23:07# 14

uuuuuuuuuuu que bajon......justamente me compre el ipod 80 G para poder sacar todo de mi compu........
bueno mil gracias por toda la gran ayuda!!!!!!!!
saludos
M

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 00:13# 15

De nada! Podés sacar de tu compu las canciones y videos si estás sincronizando el iPod en modo manual (así lo uso yo :P) Pero ten cuidado, el iPod no es taaan confiable como para no tener además una copia de resguardo en CD/DVD de lo que tienes.

Cierro el tema que está resuelto, cualquier otra cosa consulta nuevamente! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad