no puedo borrar!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2006, 05:34# 1

Hola!! alguien me podria ayudar diciendome como borrar un video del ipod de 30gb, sigo las instrucciones del manual, pero no hay caso, no me aparece en la lista de fuente, los videos del ipod, solo las listas de reproduccion de musica, entonces no puedo seleccionar lo que quiero borrar como dice el manual...
GRAAAACIAAASSS!! :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2006, 05:40# 2

Elíminandolo de tu biblioteca si es que lo actualizas automáticamente, y si actualizas manualmente eliminandolo del iPod.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Ago 2006, 18:14# 3

Hola!!, el problema es que en el itunes, del ipod solo veo las listas de reproduccion de mp3 y nada del video que ya subi, y en las opciones de video, no tengo ninguna opcion disponible para elegir (ni automatico ni manual)

Gracias  
08 Ago 2006, 21:15# 4

Es muy raro.. en el iTunes si seleccionas tu iPod no puedes ver las canciones los videos que tiene tu iPod dentro ? :?

Gracias  
08 Ago 2006, 22:45# 5

Es por eso que no puedo seguir el manual de uso, asi me sale la opcion de video http://img435.imageshack.us/my.php?image=01ks6.gif
y asi la vista general de opciones http://img367.imageshack.us/my.php?image=02wm4.gif

Gracias  
11 Ago 2006, 00:25# 6
iGermán escribió:Elíminandolo de tu biblioteca si es que lo actualizas automáticamente, y si actualizas manualmente eliminandolo del iPod.

Saludos.

Como puedo borrar videos en el IPOD, ya que lo ajusto manualmente ?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2006, 03:50# 7
Jmayora escribió:
iGermán escribió:Elíminandolo de tu biblioteca si es que lo actualizas automáticamente, y si actualizas manualmente eliminandolo del iPod.

Saludos.

Como puedo borrar videos en el IPOD, ya que lo ajusto manualmente ?

Click derecho y borrar?,...

Saludos.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad