No puedo actualizar software del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 16:55# 1

Buenas,

He estado buscando antes de preguntar y no he conseguido respuesta, si me equivoco mis disculpas de antemano por repetir.
Bien, la cuestión es que no tengo manera de actualizar el software de mi iPod Classic, ya he visto desde que lo tengo como iTunes me da la opción de actualizar primero a la versión 1.0.3 y ahora a la 1.1.
Esto es lo que me dice al intentar actualizar: "Ha ocurrido un problema al descargar el software del iPod para el Ipod "X". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.", decir que mi conexión a internet funciona perfectamente, así que no tengo idea de qué puede ser.
Lo que sí que le leído por aquí es que antes sí que se podían bajar las actualizaciones directamente desde Apple, pero ahora sólo se puede hacer desde iTunes, así que si alguien tiene alguna idea...
Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2008, 21:10# 2

Comprueba que la conexion del cable Dock por usba esta conectado correctamente al Ipod y no ejecutes otras aplicaciones que utilicen el ancho de banda de la red al mismo tiempo que descargas la update.

Gracias  
19 Ene 2008, 21:26# 3

Muchas gracias por contestar, pero no hay manera, he cerrado msn, emule, y nada, sigue saliendo el mismo mensaje.
El cable me imagino que está bien conectado puesto que puedo meter música, fotos y demás en el iPod, sino estuviera bien supongo que no podría y la conexión tb va bien, no imagino que puede ser y llevo intentándolo desde el día 6, vamos cuando me lo regalaron.
Gracias, de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 22:22# 4

Hola, de momento te aconsejo no actualizar, con esta actualizacion han habido varios casos de muerte de ipods :?

Gracias  
19 Ene 2008, 22:33# 5

Dioxxx!!! pues igual se va a quedar así :? , pero mi empeño en actualizar era pq cuando miro fotos a pantalla completa, no puedo navegar por ellas con la rueda, me explico, para pasar a otra foto o lo dejo en el pase de diapositivas o le doy al botón de siguiente, con la rueda no se mueven, lo que sí hace si estoy en vista miniatura... pensaba que actualizando podría corregir esto, pero mira, si tenéis alguna idea de esto y dejamos lo de la actualización, pues lo agradecería.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 22:38# 6

En cambio a otros, les ha venido a bien la actualización. De plano se trata de hacerlo bajo su propio riesgo. Yo aún no me animo a actualizarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad