Se pueden poner canciones en QUEUE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 17:45# 1

Hola amigos!

Estaba pensando si hay alguna forma de poner las canciones en QUEUE asi como haces en WINAMP que antes de que se acabe la cancion que escuchas en el momento, puedes poner otra en Queue, seria ideal.

A proposito, alguien me dice que es lo que pasa cuando estas en la lista de canciones y oprimes por varios segundos en boton central del iPod y el titulo de la cancion parpadea varias veces, yo por un momento pense que eso era para "ENQUEUE" esa cancion.....

Espero sus comentarios!

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 18:34# 2

Lo que haces de esa manera es ponerlo en una lista especial llamada On-The-Go. Nunca lo hice, pero se me ocurre que podrías poner a reproducir esa lista y mientras tanto vas navegando el menú de las canciones y agregando nuevas.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2007, 18:47# 3

que es QUEUE? :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Oct 2007, 19:17# 4

Queue mi querido amigo HayZhaK es lo que en España le llaman Cola, si has usado WINAMP alguna vez te das cuenta que ese reproductor de musica en la PC te permite mientras escucha alguna cancion, seleccionar de la lista de canciones la proxima que tu quieres que el WINAMP te reproduzca. Eso es ideal para fiestas. El Winamp inclusive te monta el final de una cancion sobre el cominzo de la otra, es como que las encadena, y eso te da la sensacion de que estas oyendo una emisora de radio. Seria ideal si añadieran esa caracteristica al iPod.

JLS

Gracias  
06 Oct 2007, 19:19# 5

lo mejor que puedes hacer es hacerte una lista de reproduccion con todas las canciones para la fiesta o lo que vayas a usarlo.

EDITO: o haces una ON TO GO al momento.

Última edición por liko13 el 06 Oct 2007, 19:28, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2007, 19:23# 6

Ok, gracias por la aclaracion. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Oct 2007, 21:08# 7

Ok, ya probe wl ON-the-Go, Spky, muchas gracias, si que es muy practico y casi identico a la funcion ENQUEUE.....Muchas gracias a todos, como siempre!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 21:25# 8

De nada! :)

Cualquier otra duda, consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad