se pueden istalar temas o cambiar graficos en ipod video?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 02:08# 21

nadie ke me ayude?porfaaaaa

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2006, 13:03# 22

Te remito a un post mío en respuesta a un caso similar:

mammon escribió:Yo lo he probado y lo quitado (bueno, sólo he recargado el bootloader original pero las carpetas del rockbox las he dejado por si acaso me da otra ventolera... :D )
El Rockbox está en un estadio MUY temprano de desarrollo (lo dicen ellos en su web home), por lo que no debe estar muy optimizado. Me pareció que cargaba demasiado trabajo sobre el disco duro (no carga el interface en flash como parece que hace el original), y la batería juraría que dura menos.
Yo desarrollé mi propio interface "Ahora suena", y aunque el "lenguaje" de programación es muy básico, se pueden lograr cosas muy chulas. Eso sí, para la mayoría de ellas hay que parchear el Rockbox original con actualizaciones que crean los usuarios para agregar funcionalidades que este no tiene (la verdad es que no tiene casi de ná), y no es ninguna bagatela el parcheado (hacen falta Linux, OSX ó Cigwyn para Windows, y sin conocimientos de compilación es una aventura muy incierta...).
Yo lo he dejado en observación hasta que esté más avanzado y definido, y entonces ya veré.

Ah, por cierto, de la música y las carátulas que hayas metido con iTunes olvídate, es imposible saber que estás eligiendo hasta que no lo oyes. Sin embargo, en la web PARECE indicar que con el Tag Caché (su base de datos de los tracks almacenados) puedes incluir la base de datos de uno para que la lea el otro, pero a mí por lo menos no me ha funcionado. Eso sí, la organización del Rockbox es más racional, metes cada album en una carpeta con su carátula y ya está.

Alguna pregunta?

Un saludo,

La web de Rockbox, por si le quieres echar un vistazo a los interface "Ahora suena" que han subido los usuarios (ó WPS, que es como se llaman en Rockbox) es http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/WpsIpod5g y en esta otra tienes toda la documentación necesaria para instalar y personalizar http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/DocsIndex. Ah, incluso tiene una voz, en bastantes idiomas, que te "cantan" los menús (como el los chiringuitos, jejeje).
Yo le he probado un finde, mientras afinaba mi WPS , y a lo mejor te puedo responder alguna duda (no cuentes mucho con ello, eh :D )

Un saludo,
Gracias  
21 Ago 2006, 13:35# 23

la verdad es k me entero muy poco...xo vi mas de un tema para poner y decir k los de windows media 11 son impresionantes!me encantaria ponerselo!
mammon tu me podrias ayudar con mi ingles malo?y podrias decirme si me conviene?

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
21 Ago 2006, 15:15# 24

Yo, sinceramente, hasta que no esté más avanzado el proyecto Rockbox, no te lo recomiendo. Ahora mismo el Rockbox aún está en pañales y es demasiado "enredoso"... He leído que están desarrollando un ejecutable que lo hará todo solito. Además, creo que hay que esperar (y exigir) muchas mejoras en este sistema. Ese día yo lo instalaré. Pero ese día aún no ha llegado, aunque cada vez está más cerca.

Ah, los WPS que has visto son sólo como la pantalla de "Ahora suena" del sistema de Apple del iPod. Los menús para mí son bastante feos, sólo son personalizables en el fondo y en el tipo de letra, que sólo puedes usar uno para todo (tipos aún hay muy pocos y simples -hay que hacerlos casi a mano, y no hay mucha gente dispuesta a currarse 200 tipos de letra, sólo la que ellos usan en sus WPS y luego las comparten-) . Eso sí, hay WPS bastante guapos.

Espero que no te lleves una decepción demasiado grande, pero creo que si esperamos un poco valdrá la pena.

Un abrazo,

Última edición por mammon el 21 Ago 2006, 15:17, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Ago 2006, 15:17# 25

ok..pos esperare...serias tan amable de avisarme cuando haya algo parcido a un autoextraible??te lo agradeceria mucho!! un saludo!

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
21 Ago 2006, 15:23# 26

No sé si me acordaré de ponerte un privado :( , pero algún post al respecto seguro que se deja caer por aquí... :D
Estate atento, el tiempo está llegando... (jodé, parezco guionista de manga :D:D:D ).

Otro abrazo,

Gracias  
21 Ago 2006, 15:26# 27

jajaja
ok me paso a menudo x aki para ver novedades...;)

saludos al foro y gracias mammon(k mal suena no?parece k te estubiera insultando!!)

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
21 Ago 2006, 15:51# 28
:D:D:D:D:D En la peli "Constantine" es el hijo de Lucifer, que pretende usurpar a su padre en el "cargo" y encarnarse en la tierra para hacer de las suyas :D:D

Hasta la vista
Gracias  
21 Ago 2006, 16:01# 29

ahhh no vi esa peli..tendre k verla ;) saludos!

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
26 Ago 2006, 20:23# 30

yo si te ayudo canijo!!

CaRpe DIeM