x cierto!!Kaamos hoy es un año k tienes de registro!! 1ño en este foro!! felicidades!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
x cierto!!Kaamos hoy es un año k tienes de registro!! 1ño en este foro!! felicidades!
...y eso que tiene que ver?, bueno x's
es muy facil poner la imagines en el ipod aunque es muy dificil de hacer que entiendan otras personas
ademas yo siempre me he preguntado porque mucha gente del foro no entiende el inlges? si el ingles es uno de los idiomas universales osea es mas usado que el español no por mucho pero es mas usado.
chicos tampoko es pa ponerse asi...la verdad es k prefiero no cagarla con mi ipod x eso prefiero asegurarme k lo hagio bien...y mas k nada xk no tengo un nivel medio-alto de ingles al tener 15 años...me encantaria poder hacerlo...tu podrias ayudarme?
noo no estoy enojado y no es porque quieras cambiar tu ipod de graficos a lo ke me referia era a que tiene que ver que haya cumplido un año de posts.
ahh no se..decia pa felicitarte...un año no es poc...saludos!
usa el rockbox una maravilla!! la neta cambia el interfaz totalmente y para los que dicen eso de que se puede descomponer el firmware de la apple estan mal ya que es indestructible asi le instalen mil cosas mal ese sigue ahi y lo restauras con el soft de fabrica.
lo k yo no entiendo es como se instala!!ayuda x favor>!
pero la pregunta es, perderias 10 horas de autonomia de la pila por una interfaz diferente?
si...xk la mia dura bastante...aun dandole caña me funcoina bien...me enseñarias>?
no! no te enseñoo!! porque nose instalar rockbox jaja no es porque no te quiera ayudar sino porque nose.