Se pueden hacer "privados" algunos videos en el iP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 05:20# 1

Hooola a Todos!!...tengo un iPod photo de 60 Gb pero ya pienso comprarme un iPod Classic y tengo una duda,puedo poner contraseña o algo parecido para poder poner algunos videos "privados"??...es decir si no quiero q vean mis videos "no aptos para niños" o algo asi hahaha es q ya saben q nunca faltan los curiosos y miren mi coleccion de "Bang Bros" y derivados :lol: .O simplemente me resigno a q vean toda mi coleccion hehe??.Espero sus respuestas y recomendaciones,gracias![/b]

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 08:22# 2

no, ps no se puede, lo k puedes hacer es esconderlos, yo mi coleccion los meti en los videos musikales y aparte a los videos musikales les puse los artistas, y a la coleccion no, entonces para ver las pelis ahi k darle en todos, esta shido, o puedes comprarte otro ipod para meterle puro video xxx jajaja

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 13:35# 3

mira nomás que guarrichis sois xDDD

pues si, has lo que dice krewx, a mi me pasó que un video no lo veía por ningún lado por no tener completas las etiquetas, pero en ver todos salía, ya arreglé eso y se ve en donde debe.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 19:29# 4
:shock:
que zoo no lea esto :shock:
Gracias  
09 Oct 2007, 19:31# 5
Terry escribió:mira nomás que guarrichis sois xDDD

pues si, has lo que dice krewx, a mi me pasó que un video no lo veía por ningún lado por no tener completas las etiquetas, pero en ver todos salía, ya arreglé eso y se ve en donde debe.

Osea en la sección XxX.....

:badgrin:

Guarrichi Terry....
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 19:39# 6
aguh2 escribió::shock:
que zoo no lea esto :shock:

:?:

Bloqueo total o nada:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15873&highlight=candado
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2007, 21:48# 7

aguh el que no deberia leerlo eres tu.. :roll:

por lo menos este es sincero, no como el del post que cita Zoo, que dice que eran ''videos violentos'' xD

en cualquier caso, eso no se puede hacer, pero si puedes bloquear el iPod para que nadie lo pueda coger.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Oct 2007, 21:53# 8
Michael escribió:
Terry escribió:mira nomás que guarrichis sois xDDD

Osea en la sección XxX.....

:badgrin:

Guarrichi Terry....

creo que no me entendiste u,u

tengo un video, un programa de tv, no es lo que estas pensando, de hecho es un capitulo de bob esponja xD...en fin, decia que olvidé llenar bien las etiquetas y no podía ver el archivo; luego llené bien las etiquetas y ya sale en la sección "programas de TV"

Capichi guarrichi?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Oct 2007, 03:18# 9

buuuuuuuuuuu!!...pues tendre q estar al pendiente de lo q ven cuando tengan mi iPod en sus manos las demas personas hahaha---ojala algun dia se puedan proteger con contraseña o algo asi...

Imagen
Gracias  
11 Oct 2007, 15:22# 10
big john escribió:buuuuuuuuuuu!!...pues tendre q estar al pendiente de lo q ven cuando tengan mi iPod en sus manos las demas personas hahaha---ojala algun dia se puedan proteger con contraseña o algo asi...
no creo que hagan codigo por archivo, mas que nada porque si quieres bloquearlo ya hay un bloqueador para el ipod, pero pues bloquea todo y no algunas coas, pero no lo uso y no sabria decirte el funcionamiento.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  