Pueden cargarse 2 ipods desde un mismo pc? (y otra consulta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2008, 23:18# 1

Buenas a todos!

Tengo un par de preguntas, a ver si algún experto me ayuda.

Yo tengo un ipod classic de 80Gb que me funciona perfectamente. Ahora estoy actualizando todas las imágenes de los mp3s gracias a itunes, y las que no, las estoy metiendo yo a cada mp3 (un trabajo de chinos!)

El caso es que voy a regalarle a un amigo un ipod de 160Gb, pero se lo quiero dar ya cargado de música. Mi pregunta es si yo puedo enchufarlo a mi pc, a itunes, y cargarlo sin más, si me lo reconoce, o me daría algún tipo de error. Por otra parte, quisiera saber si después de asociar una imagen a los mp3s por itunes (es decir, no metiéndola yo al mp3 con algún programa), si grabo esos mp3s en un cd o dvd, y luego los cargo en otro ipod (en otro pc) se verían las imágenes también, o no.

Muchas gracias por adelantado. :)

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2008, 09:20# 2

La respuesta es sí.

Lo único que tienes que tener dos perfiles en el PC. Es decir, en windows (me imagino que windows), tienes que tener dos cuentas.
Con el usuario 1 configuras uno de los ipod, y con el usuario 2 el otro.

Respecto al tema del regalo, lo puedes hacer, creando una tercera cuenta. El problema es que tu amigo no va a poder sincronizar el ipod en su ordenador, porque no le va a reconocer la biblioteca.
Quizás si le pasas toda la música y la guarda en el mismo sitio que tú, puedas engañar al itunes.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2008, 14:06# 3

Una solución más práctica, bájate el programa Floola (es gratuito, no se instala ni nada...) Verifica que iTunes no esté configurado para ajecutarse al conectar un iPod. Con el Floola le puedes meter al iPod de tu amigo las canciones que quieras y te ahorras dolores de cabeza ;)

Gracias  
05 Nov 2008, 21:41# 4
quietman escribió:Respecto al tema del regalo, lo puedes hacer, creando una tercera cuenta. El problema es que tu amigo no va a poder sincronizar el ipod en su ordenador, porque no le va a reconocer la biblioteca.
Quizás si le pasas toda la música y la guarda en el mismo sitio que tú, puedas engañar al itunes.

Mi idea es pasarle los mp3s que le meta en un ipod, grabados en un dvd. Pero se copiarán también las carátulas? Por lo demás, gracias por vuestras respuestas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad