Se pueden borrar temas directamente desde la carpeta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2006, 14:25# 1

Me explico.
Tengo el ipod 60 gb y lo tengo en modo manual para modificarlo a mi gusto. Bien. El caso es que tengo creadas muchas carpetas ( disco, pachanga, pop, rock, etc... ).
Cada vez que quiero borrar algo tengo que irme a la carpeta raiz y borrar los temas que no me gusten desde ahi, con el consiguiente follon de temas juntos que hay. Por lo tanto tengo que apuntar como se llaman los temas y luego y buscando uno por uno estos para borrarlos.
Si lo hago directamente desde la carpeta que he creado ( ej: carpeta estopa ) se me borran de esa carpeta, pero no de la carpeta raiz, por lo tanto sigue estando el espacio ocupado por esos temas.
Hay alguna forma de hacerlo desde la carpeta directamente si tener que buscar caaaaaada tema en la raiz del ipod??

No se si me he explicado bien. Gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 18:03# 2

Esas carpetas las tienes creadas dentro del iPod??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 19:11# 3

se ha tenido que explicar mal, o referirse a otra cosa
no termino entender eso de las "carpetas" (el iPod no funciona por carpetas, sino por tags)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 21:06# 4

Jeje, justamente por eso le preguntaba... Serán que crea las listas y luego las borra pero le quedan las canciones en la biblioteca?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 23:11# 5
spky escribió:Jeje, justamente por eso le preguntaba... Serán que crea las listas y luego las borra pero le quedan las canciones en la biblioteca?

supongo que esta llamando carpetas a las listas de reproduccion, por eso al borrar las "carpetas", no se borra el contenido de las mismas.

peropaka, puedes hacer un truquillo, como ya le comente a alguien en su dia: selecciona la lista de reproduccion que quieres borrar. Una vez seleccionada, te apareceran todas las canciones que hay dentro. Selecciona todas las canciones que quieres borrar, y cambiales un tag. Por ejemplo, en album pon "borrar"; luego vas a la "carpeta raiz" del ipod, ordenas por album, y tendras todas seguidas por "borrar" las que quieras eliminar...

no te olvides que una lista de reproduccion no es una carpeta que contenga canciones o albumes. Una lista de reproduccion es un índice.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Ago 2006, 15:56# 6

las listas no son carpetas, es decir, que una cancion este en 3 listas, no significa que tengas 3 copias de esa cancion ademas de la del directorio raiz que tu nombras, simplemente son como "accesos directos" a esas canciones. Aunque borres la cancion de la lista, no se borrará de tu biblioteca, aunque si la borras de la biblioteca, no la leerá en la lista.
Creo que te referías a esto, sino... soy tonto del culo :D. n fin, spero haber ayudado o algo -... un saludo

Gracias  
12 Ago 2006, 20:32# 7

Perfecto NANIN tu trukillo me a solucionado la duda. :)
Un saludo y gracias

Gracias  