Se pueden borrar canciones con el I-tunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 01:26# 1

Puede que suene algo a novato pero acabo de comprarme el ipod de 80gb y estoy empezando a "experimentar". He configurado el aparato en modo manual con el itunes y ya sé como transferir albumes al mismo. Tambien sé que puedo tener la musica solo en el ipod. PERO aun no sé como se pueden borrar ficheros de musica del ipod, ya sea desde el mismo o por medio del itunes. Alguiien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 01:29# 2

tienes que tener conectado el iPod con iTunes, y desde ahí seleccionas las canciones que quieres eliminar, luego..presionas suprimir, sencillo :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 01:38# 3

Eso si lo tienes en manual, si va en automático con quitarlas de tu bilbiotecas tienes. Por favor lee la guía de SPKY.

Gracias  
17 Jul 2007, 01:58# 4

Terry, parece muy elemental y sencillo lo que me dices, pero algo me he "perdido" por el camino porque no me entero. Te explico brevemente lo que he hecho hasta ahora: configuré el ipod en modo manual, sincronicé para copiar los albumes que tenía en el disco duro, borré los albumes del disco duro y del itunes. Ahora el itunes lo tengo vacío, y lo que quiero es borrar del ipod un album que no me gusta, pero no sé como hacerlo, ya que si le doy en la pestaña musica del dispositivo ipod a la opcion de sincronizar musica, me dice que borrará todo lo que tenga en el ipod y lo sustituirá por lo que tenga en el itunes, que ahora es = a NADA. Acaso hay alguna manera de acceder a ver la musica que tengo DENTRO del ipod?porque yo no la he encontrado hasta el momento. Gracias por vuestra ayuda y perdon por el ladrillo que os he escrito...

Gracias  
17 Jul 2007, 02:05# 5

bueno...lee la guia de Spky.

xD

Si está en modo manual...no tienes que usar "sincronizar".

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 02:46# 6
Terry escribió:bueno...lee la guia de Spky.

Amén.
Gracias  