se puede usar el ipod en varios pcs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 00:48# 1

hola busque en el foro y no encontre respecto al tema. Mi pregunta es que si se puede conectar el ipod video de 80 GB en un pc con windows con itunes instalado y luego a otros pcs con windows sin itunes instalado , es decir se puede usar en un computador como disco duro externo y en otro como ipod Normal (reproductor de musica y video).

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 00:51# 2

Si ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 00:55# 3

pero no es necesario activarlo en modo disco??

Gracias  
26 Ene 2007, 00:59# 4

Eso es para cuando tienes iTunes instalado. Creo (ya me haces dudar...) que cuando iTunes no está instalado te lo reconoce como un dispositivo USB externo y aparece en Mi PC con una letra de unidad asignada.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 01:23# 5

Exacto Odalie! Si la computadora en cuestión tiene el iTunes instalado es que tienes que empezar a fijarte y tener más cuidado si está en modo de sincronización automática o no y blablabla, pero si no tiene el iTunes, pues que es un disco más y punto!

Gracias  

Publicidad
Publicidad