se puede usar un disco duro de ipod como pendrive?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2008, 00:34# 1

que tal, miren, la cosa es asi, tengo un iPod Clasic o Video de 30 Gb que no funciona mas, no tiene arreglo, el tema es queria ver si al menos podia usar el disco duro del iPod como pendrive.
O sea, si existe alguna menera de conectarlo a USB o mediante los puertos internos de la PC, etc. El disco duro es un Toshiba MK3008GAL. Espero su respuesta, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
15 Oct 2008, 01:24# 2

yo mate mi airis 40Gb... saque el disco duro...y lo meti en una caja de disco duro externo... y funciona...

Administrador
Administrador
15 Oct 2008, 01:41# 3

Caja externa para discos duros IDE de 1.8" por desgracia no conozco, pero si que podrías pinchar ese disco duro en un lector de tarjetas que tenga compatibilidad con las tarjetas "Compact Flash", ya que son compatibles ;)

Edito, que se me va la pinza, ahora mismo no recuerdo los discos duros como son, sin son conector IDE por pines, o IDE por faja, a ver si alguien me lo confirma.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2008, 12:37# 4

este post es muy muy interesante... creo que es la respuesta que se busca

viewtopic.php?f=2&t=27833

pd: primer dia en mucho tiempo que posteo para ayudar y sin offtopic... estoy cambiando xDDD
ah por cierto y he reportado otro bot para redondear el dia (no es necesario que lo escribas por aquí también... - spky)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad