Se Puede salavar mi iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 20:09# 1

Buenas tardes, ecién me registre al sitio, antes que nada quería felicitarlos, la verdad estamuy bueno... Antes de escribir este mensaje leí mensajes anteriores, y encontre a un usuario (no recuerdo su nombre, pero es el del mensaje anterior...), yo tengo exactamente el mismo problema con mi iPod, tamien me sale él mismo mensaje cuando quiero restaurar el sist. y tambien se me prende y apaga constantemente... la única diferencia es que mi iPod es de la 3° generación como podría solucionar este problema, es decir, ¿como puedo pasarlo a modo e disco "USB"?, ah.... me olvidaba ¿com puedo reinicirlo? (ya intente dejando apretado el boton del medio de la rueda, y el boton munú a la vez pero no pasa nada...). muchas gracias....

Pd: les pasó el mensaje del usuario que tiene el mismo problema que yo:

Hola muchachos y muchachos, todo bien? les escribo para pedirles ayuda con un problemon... Recientemente me compré una nueva PC la cual tiene como sistema operativo el windows XP con el Service Pack 2... El problema empezó cuandoconecte mi iPod (tiene 20 gb. Créo que es la 2° generación, es del 2003, y también creo que usa el software 2.3) la PC nada más me lo reconocía como "disco rígido extraible" por lo cual no me dejaba subir mis nuevos iTunes... Entonces navegando en internet encuentro este foro y léo uno de sus concejos, que decía que tenía que instalar el iPod Updater... Ya me bajé la nueva versión del iTunes y también la nueva versión del updater (2006-28-06). Luego seleccione la opción de "restaurar" y cuando apareció la barra de iinstalación saltó un error que decía "FALLO AL ACTUALIZAR EL FIRMWARE. ERROR DE ESCRITURA EN DISCO". Entonces desconecto mi iPod y cuando lo prendo aparece el famoso logo de la "manzanita mordida" y luego aparece otro loo: "una carpeta con un signo de exclamación", y despues de este vuelve a aparecer la manzana, ya así susecivamente... es decir que nunca se apaga... :? Lo Voliví a intentar mil veces más pero siempre salta el mismo erro... Desistanle el Updater, y lo reistale, pero no pasa nada... Por Favor ayudenme, no importa si pierdo toda mi música, mientras funcione mi iPod... ¿podrá ser que el Updater no sea compatible con mi windows? :(:cry::roll::oops:

JUANCHO
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2006, 09:59# 2

Para poner en modo disco...
SI el IPOD SI tiene rueda tactil:
Aseguraté de que el IPOD esta cargado o conectalo a la red. Enciende y apaga el boton de "hold" (el que evita que pulsemos alguna tecla por error)
1º pulsas select (el boton redondo central) y sin soltar pulsas "arriba" durante unos 10 segundos
2º Pulsas select y abajo durante unos segundos

SI el IPOD NO tiene rueda tactil:
Aseguraté de que el IPOD esta cargado o conectalo a la red. Enciende y apaga el boton de "hold" (el que evita que pulsemos alguna tecla por error)
1º pulsas select y arriba durante unos segundos hasta que aparezca el logo de apple
2º pulsas "proxima cancion(>>)" y "anterior cancion(<<)"

En este momento ya esta en modo disco. En algunos IPOD pondra "OK to Disconnect" en otros un "tick". Lo contectas al ordenador por USB y lo restauras con el Itunes o con lo que quieras.

Gracias  
05 Jul 2006, 11:37# 3

En este link tenéis las combinaciones de teclas de los diferentes ipods, simplemente pinchando en las tres pestañas de debajo del dibujo.

http://www.command-tab.com/2006/03/30/h ... -commands/

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad