Hola pues eso, Se puede rayar el disco duro del iPod? con el uso "NORMAL" como llevarlo en el bolsillo caminando o corriendo?
Cuanto movimiento soporta el iPod? me refiero a Caminar o correr con el
Gracias por las aclaraciones
Estás en: Se puede rayar el disco duro del iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues eso, Se puede rayar el disco duro del iPod? con el uso "NORMAL" como llevarlo en el bolsillo caminando o corriendo?
Cuanto movimiento soporta el iPod? me refiero a Caminar o correr con el
Gracias por las aclaraciones
es un reproductor claramente puedes caminar con el, pero llebarlo para correr no es muy recomendable pero puedes llebarlo. Pero si lo llebas a correr mira de usar un brazalete.
bueno pero no me queda claro. Se puede o no rayar el disco duro?
yo no sé, pero en mi experiencia no le ha pasado nada, yo siempre lo traigo en el bolsillo del pantalón, hasta he salido a correr con el, claro que con brazalete no, porque al tenerlo sujeto al cuerpo salta mas, en cambio al tenerlo en mano puedes amortiguar los golpes
Y bien, lo tengo desde ya casi 1 año y funciona a la perfección..... aún
ahh si, es un video 5.5G de 30 G
Terry escribió:yo no sé, pero en mi experiencia no le ha pasado nada, yo siempre lo traigo en el bolsillo del pantalón, hasta he salido a correr con el, claro que con brazalete no, porque al tenerlo sujeto al cuerpo salta mas, en cambio al tenerlo en mano puedes amortiguar los golpes
Y bien, lo tengo desde ya casi 1 año y funciona a la perfección..... aún
ahh si, es un video 5.5G de 30 G
pues te digo, yo siempre que salgo lo tengo en la bolsa del pantalón, tampoco ando saltando o tirandome al piso con el, pero caminar, correr de vez en cuando y eso, no tienen mayor problema, pero como siempre, si lo puedes evitar mejor xD
Ni a mi me gustan los brazaletes porque cuando corres el mismo peso del iPod incomoda al "rebotar", es mejor tenerlo en mano. Con los nanos o shuffles no creo que tengan ese problema.
Saludos.
No es bueno correr con el iPod, pero pues el caminar no le afecta.
PD.: Creo que lo que se daña al correr no es el disco sino la "aguja" que lee el disco.
SebastianMancipe escribió:Ahh eso es tranquilizante para mi, pues lo llevo siempre en el pantalon, sera que corro riesgo de dañarlo? pues no le doy golpes ni nada de eso, es solo con el caminar normal.
Tu que crees? es que no me gusta el brazalete por lo gordo que es mi ipod, es un 5.5G de 80GB
Saludos
La palabra técnica es que los cabezales aterrizan en el disco duro (y lo acaban rayando).
Dos detalles a tener en cuenta, si mal no recuerdo la cache de 32 MB (podemos imaginar una lectura consecutiva de 8 canciones a unas 4 MB por canción).
Consejos para evitar aterrizajes, pues evitar mucho movimiento (reprodución de video) y reproduciones de canciones no consecutivas (modo aleatorio u otro modo que no sea album).
Haciéndolo así se minimiza el riesgo de aterrizaje.
SebastianMancipe, segunda vez que te lo digo: reduce tu avatar: el máximo permitido es de 100x100 pixels