Sordo como una tapia...
Estás en: Se puede rayar el disco duro del iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sordo como una tapia...
eghhhhhhhh no jodan tanto, que problema con tener mi avatar un pelin mas grande eh?
El problema es la educación, si hay unas normas es para que todos las acatemos, cierto que "solo" te pasas 28 píxeles por lado, pero se empieza así y se acaba infringiendo cualquier otra norma.
Por favor, por respeto a los demás usuarios del foro reduce tu avatar
pues no se, pienso que la gente aqui se deberia preocupar mas en ayudar acertadamente y a tiempo las dudas y los problemas que se presenten con los iPos's y no en dedicarse a perseguir a gente que se pasa 28 pixeles en su avatar.
Me parece que les dan mucha importancia a temas tan estupidos y no a la raiz del problema que es las cuestiones del iPod.
Respecto a que "EMPIEZAN CON EN AVATAR Y DESPUES INCUMPLEN OTRAS NORMAS" no es mi caso, si yo me registre en este foro fue para obtener ayuda sobre mi iPod y no para incumplir normas ni nada de eso, soy una persona que no tiene tiempo para perder como para ponerme a pensar en problemillas que otros inventan, asi que si es mucho el problema de mis "28 pixeles" entonces pues ya no volvere a postear mas aqui, ni que fuera el unico foro sobre el iPod en el mundo.
Otra cosa, no lo bajo de tamaño, por que no se como hacerlo y ademas como ya dije no tengo tiempo, esa fue una imagen que encontre en internet y la puse y ya.
SebastianMancipe escribió:Respecto a que "EMPIEZAN CON EN AVATAR Y DESPUES INCUMPLEN OTRAS NORMAS" no es mi caso, si yo me registre en este foro fue para obtener ayuda sobre mi iPod y no para incumplir normas ni nada de eso, soy una persona que no tiene tiempo para perder como para ponerme a pensar en problemillas que otros inventan, asi que si es mucho el problema de mis "28 pixeles" entonces pues ya no volvere a postear mas aqui, ni que fuera el unico foro sobre el iPod en el mundo.
Otra cosa, no lo bajo de tamaño, por que no se como hacerlo y ademas como ya dije no tengo tiempo, esa fue una imagen que encontre en internet y la puse y ya.
+1simonlebon escribió:SebastianMancipe escribió:Respecto a que "EMPIEZAN CON EN AVATAR Y DESPUES INCUMPLEN OTRAS NORMAS" no es mi caso, si yo me registre en este foro fue para obtener ayuda sobre mi iPod y no para incumplir normas ni nada de eso, soy una persona que no tiene tiempo para perder como para ponerme a pensar en problemillas que otros inventan, asi que si es mucho el problema de mis "28 pixeles" entonces pues ya no volvere a postear mas aqui, ni que fuera el unico foro sobre el iPod en el mundo.
En este foro se han pactado unos mínimos (NORMAS) que todos hemos prometido cumplir al momento de darnos de alta al foro. Agradecemos tu sinceridad al expresar tu punto de vista y esperamos que te mantengas fiel a ella.
pues si, son normas, liko13 ya te ha hecho el favor de redimensionarte un avatar.
A mi las normas no me gustan xD, pero como sea las respeto, hago otras travezuras...pero eso..va más con lo del R.E.S. xD
En fin, no lo tomes a mal ni a persecusión, a mi me vigilan mucho más
Saludos y regresando al tema, cuida tu iPod
ya cambie el puto avatar para que no se infarten pensando en el.
Saludos jejee
Gracias en nombre de tod@s, aunque parezca una tontería no lo es, es por mantener una mínima coherencia entre todos, si tienes cualquier problema con el iPod o cualquier consulta no dudes en preguntar, que te responderemos lo mejor que podamos/sepamos..
ok carlosmozas gracias.